Influencers Asturianas o alrededores

Fauna "Herbalife"
- carlinalife
- xanads
- clararebolo
- mariasolares
- evaalonso

Fauna "gastronómica"
- julyaviles
- asturiasesenciafolixera
- paisanoconbigotes
- ana_tables_styling
- gijonudo
- cristiancocineru

Fauna "estamos a lo que salta"
- jartoka3
- junfernandezgijon
- martinaswardrove_
- wonderarias
- dulcecalabacita
- cabaliereperlavita
- raque_cake
- carmenosorio_periodista
- isasaweis

Fauna "moda"
- preppynoah
- trapones

Fauna "instamamis/ explota menores"
- enlacoronadevaleria

Cortesia: @Yomimeconmigo

====

Hola chicas... como veo que hay varios hilos ¨regionales¨he pensado que podríamos añadir uno sobre el Norte...
Aparte nos tienen que salir unas cuantas ... contando con la ¨Reina Madre¨que ya tiene hilo propio (vaya Isasaweis)

Qué os parece si vamos añadiendo y comentamos
@Isasaweis .... bueno nada mejor pasarse por su hilo

@nosoyunadramamama . Creo que también se comenta en el hilo de mamis. Yo pese a empatizar con ella por su historia no puedo con ella , es tan piji de Gijón (ojo soy de allí por eso ¨rajo¨con propiedad que nadie se ofenda). Y luego es que las mamis me aburren mucho

@maria.santianes. Una chica que trabaja en Zara y sube un poco de todo.... es un poco borde, cuando tiene el día torcido no se aguanta ni ella pero ni tan mal para cotillear.

Perdimos a nuestra Priscila desde que su Isma se nos fué del Sporting

@bettyewan. Su marido es uno de los componentes del Sueño de Morfeo . Se curran festivales de verano y tiene una tienda de ropa.

@mamadelnorte . Es cántabra creo pero bueno ... la sumo porque sube muchas cosas también de Asturias y al final somos todos Winter is coming ...

@patriciafernandezordiz. Ahora está en Ibiza pero ,sino me equivoco, creo que era asturiana

@thefitbowl. Nutricionista y también esposa del señor Saul Craviotto. Sube recetas chulas a veces

No sé si añadir a las birimurias , estelabelleza o similares

Ah! Se me olvidaba pero es que la considero otro rollo, una profesional que sí puede decir que es generadora de contenido @thebeautymail / Cristina Mitre

Alguna asturiana más por aquí? Un beso primas

Ahora todo son explicaciones de por qué lo escribió así... De vacaciones, amargada y leyendo el foro ¡Si señor!
Tal cual prima. Es tan amargada y quejona que está de vacaciones mirando el foro a ver que decimos d e ella y rabiando porq estamos diciendo la verdad que su viaje fue una 💩 y ella una cascarrabias que no sabe hacer otra cosa que protestar por todo.

Ahora Rake Kaka más bien Rake Kagalera 😂 dice que se van a hacer mil pruebas y análisis cuando lleguen a España 💩
Mira chica ya te digo yo lo que os pasó os dio la diarrea del viajero. Tipiquisimo cuando se viaja a determinadas zonas. En cuanto llegues a Gijon, descanses un poco se te quita no seas tan exagerada.
Hay gente que no está para salir de su casa ....

Ahora Rake Kaka más bien Rake Kagalera 😂 dice que se van a hacer mil pruebas y análisis cuando lleguen a España 💩
Mira chica ya te digo yo lo que os pasó os dio la diarrea del viajero. Tipiquisimo cuando se viaja a determinadas zonas. En cuanto llegues a Gijon, descanses un poco se te quita no seas tan exagerada.
Hay gente que no está para salir de su casa ....
Se ve que las gafas rojas, el tomar el sol sin protección y caminar descalza bajo la lluvia no te hace inmune. ¿Las pruebas se las hará un chaman con todo lo que despotricó de la seguridad social?

Mendiga cenando de Papu en la campana en un evento. A mi sitio donde invitan a estos cutre personajes me produce un rechazo máximo y ya no me apetece ir
La Rake Kaka entrando en este foro en sus vacaciones y rabiando porq hablamos de ella 😂😂 que vacaciones más 💩 si no te puedes ni olvidar de nosotras 😂
Puso cajita de preguntas y se nota que ella misma se preguntó lo que le apetecía. Que opina del hate, de las madrastras, de la ex de su marido..... 🙄 es que me la imagino preguntándose cosas desde el teléfono del marido ( Santa paciencia la de ese hombre) y contestando desde el de ella 😂
Disfruta de tus vacaciones aunq sea con cagalera y olvídate de nosotras que para no importarte bien que nos dedicas tiempo en medio de tus vacaciones

Queremos ir de cultos de la vida y entendidos y comentemos errores de ortografía tan básicos como poner una H donde no es...
Electrolitos es sin H hija de mi vida
No puedo con este ser, se pasa la vida sentando cátedra pero pidiendo tolerancia y respeto. La ronda de autopreguntas de hoy no tiene desperdicio, no leí las respuestas, salvo la del embarazo que a día de hoy no tiene respuesta 🤦🏼‍♀️, creo que como su viaje no interesaba a nadie, no lo podía vender como influ de viajes xq fue una 💩, se dedicó a crear polémica para no bajar engagement que pueda tener. Me genera curiosidad el, como puede aguantar a una personaja así. La veo en el insta del curro y vamos a terminar silenciándola 😂😂

Back