Influencers Asturianas o alrededores

Fauna "Herbalife"
- carlinalife
- xanads
- clararebolo
- mariasolares
- evaalonso

Fauna "gastronómica"
- julyaviles
- asturiasesenciafolixera
- paisanoconbigotes
- ana_tables_styling
- gijonudo
- cristiancocineru

Fauna "estamos a lo que salta"
- jartoka3
- junfernandezgijon
- martinaswardrove_
- wonderarias
- dulcecalabacita
- cabaliereperlavita
- raque_cake
- carmenosorio_periodista
- isasaweis

Fauna "moda"
- preppynoah
- trapones

Fauna "instamamis/ explota menores"
- enlacoronadevaleria

Cortesia: @Yomimeconmigo

====

Hola chicas... como veo que hay varios hilos ¨regionales¨he pensado que podríamos añadir uno sobre el Norte...
Aparte nos tienen que salir unas cuantas ... contando con la ¨Reina Madre¨que ya tiene hilo propio (vaya Isasaweis)

Qué os parece si vamos añadiendo y comentamos
@Isasaweis .... bueno nada mejor pasarse por su hilo

@nosoyunadramamama . Creo que también se comenta en el hilo de mamis. Yo pese a empatizar con ella por su historia no puedo con ella , es tan piji de Gijón (ojo soy de allí por eso ¨rajo¨con propiedad que nadie se ofenda). Y luego es que las mamis me aburren mucho

@maria.santianes. Una chica que trabaja en Zara y sube un poco de todo.... es un poco borde, cuando tiene el día torcido no se aguanta ni ella pero ni tan mal para cotillear.

Perdimos a nuestra Priscila desde que su Isma se nos fué del Sporting

@bettyewan. Su marido es uno de los componentes del Sueño de Morfeo . Se curran festivales de verano y tiene una tienda de ropa.

@mamadelnorte . Es cántabra creo pero bueno ... la sumo porque sube muchas cosas también de Asturias y al final somos todos Winter is coming ...

@patriciafernandezordiz. Ahora está en Ibiza pero ,sino me equivoco, creo que era asturiana

@thefitbowl. Nutricionista y también esposa del señor Saul Craviotto. Sube recetas chulas a veces

No sé si añadir a las birimurias , estelabelleza o similares

Ah! Se me olvidaba pero es que la considero otro rollo, una profesional que sí puede decir que es generadora de contenido @thebeautymail / Cristina Mitre

Alguna asturiana más por aquí? Un beso primas

Cojo sitio por aquí! yo es que ya tengo una edad y sacándome de la Isasaweiss que fue esa gran precursora del mundo "influenser" y ahora es una "señora trasnochada"
Con Belenismos tengo sentimientos encontrados...a veces me hace gracia...otras veces es pa decirle...eres tonta! lo peor de todo que a su jaco lo conozco yo como quien dice de to la vida y pegan lo mismo que a un cristo dos pistolas.
Me apunto el nombre de varias que así tengo a quien cotillear.
Está tan bueno el jaco como ella dice? Es que me entró la curiosidad

Que opináis de rake cake? Supongo que la conoceréis no? Porque ella se cree lo más de lo más
Me gusta, no físicamente pero si que genera contenido, escribe bien y me gusta como viste
A diferencia de ti no me parece que se crea lo más de lo más

Fies yo nunse de les que hablais la malloria ni se qin son... vane bayon, trapones, martinas toes eses si, peroe sstes en la vida la verda...

Me gusta, no físicamente pero si que genera contenido, escribe bien y me gusta como viste
A diferencia de ti no me parece que se crea lo más de lo más
Tengo entendido que tiene una hermana que tiene una tienda de productos ecológicos, sabéis algo del tema?

Habéis visto los nuevos tatus de Belenismos??
sin más...a mi es que los tatuajes escandalosos no me dan más.
Una cosa que "me gusta" de Belén es que da mucha publi a negocios locales, aunque me hace gracia que diga que su pueblo es donde tiene la farmacia cuando toda la vida vivió en el centro del pijerío de "la cuenca"

Una cosa que "me gusta" de Belén es que da mucha publi a negocios locales, aunque me hace gracia que diga que su pueblo es donde tiene la farmacia cuando toda la vida vivió en el centro del pijerío de "la cuenca"
A mi si me gustan los tatuajes. No me gusta muy cargado pero me gustan y me parece original ponerte un dibujo de tu hija.
Y lo de los negocios locales, me parece genial.
A mi Belén no me cae mal, me parece a veces algo exagerada pero no me cae mal.

Donde es el centro de pijerio de la cuenca?????

Back