Influencers Asturianas o alrededores

No sé si la seguís pero a Mery Trendy le han llamado "vieja" en Tiktok y la virgen santísima, lleva dándonos la paliza como una niña pequeña durante días!
Normal, esque el target de tik tok es otro, parecerá la madre de todos, más que nada por la ropa que se pone, y por el pelo ese, después la piel tan morena, que ya con eso pareces mayor, necesitas más highligter Mery.

La piel la tiene bien, pero son los looks lo que la hacen más edad de la cuenta.
 
Carrumenta ya dio el comunicado, estaba enferma , o eso dijo 😂😂😂. Viendo la calidad del evento ya sabemos porque se puso mala , ella tiene más nivel que eso xd
Ta estudiando también , no se sabe el que , es muy misteriosa , ahora que le cerró Porcelanosa y ya no es CEO de la empresa de comunicación se está reinventando
 
Normal, esque el target de tik tok es otro, parecerá la madre de todos, más que nada por la ropa que se pone, y por el pelo ese, después la piel tan morena, que ya con eso pareces mayor, necesitas más highligter Mery.

La piel la tiene bien, pero son los looks lo que la hacen más edad de la cuenta.
Está muy curiosa pero si, entre ese moreno marrón y la vestimenta, podía sacarse más partido
 
Oleeeee ya tenemos otra fan VIP!!! Junto a la Rebolo!!! Salimos en IG!!! , pues si tas estupenda! La edad es un número mujer!!!!!
 

Adjuntos

  • IMG_0393.jpeg
    IMG_0393.jpeg
    183,3 KB · Visitas: 140
  • IMG_0392.jpeg
    IMG_0392.jpeg
    316,6 KB · Visitas: 111
Oleeeee ya tenemos otra fan VIP!!! Junto a la Rebolo!!! Salimos en IG!!! , pues si tas estupenda! La edad es un número mujer!!!!!
Qué vergüenza ajena dan cuando hacen estas cosas en busca de casito. Muy poca decencia y mucha desesperación por vivir de las redes tienen las que se suben al "que hablen de mi, aunque sea para mal". Qué bochorno 😂🤦🏻‍♀️
 
Carrumenta ya dio el comunicado, estaba enferma , o eso dijo 😂😂😂. Viendo la calidad del evento ya sabemos porque se puso mala , ella tiene más nivel que eso xd
El nivel estaba en que la más normal era Mendiga 😂😂 Ultimamente le estoy cogiendo más afecto y todo porque al par de los demás, hasta parece normal y por lo menos, ya que la invitan, ye agradecida y cuelga 250 stories del evento 😂
 
Back