Influencers Asturianas o alrededores

Fauna "Herbalife"
- carlinalife
- xanads
- clararebolo
- mariasolares
- evaalonso

Fauna "gastronómica"
- julyaviles
- asturiasesenciafolixera
- paisanoconbigotes
- ana_tables_styling
- gijonudo
- cristiancocineru

Fauna "estamos a lo que salta"
- jartoka3
- junfernandezgijon
- martinaswardrove_
- wonderarias
- dulcecalabacita
- cabaliereperlavita
- raque_cake
- carmenosorio_periodista
- isasaweis

Fauna "moda"
- preppynoah
- trapones

Fauna "instamamis/ explota menores"
- enlacoronadevaleria

Cortesia: @Yomimeconmigo

====

Hola chicas... como veo que hay varios hilos ¨regionales¨he pensado que podríamos añadir uno sobre el Norte...
Aparte nos tienen que salir unas cuantas ... contando con la ¨Reina Madre¨que ya tiene hilo propio (vaya Isasaweis)

Qué os parece si vamos añadiendo y comentamos
@Isasaweis .... bueno nada mejor pasarse por su hilo

@nosoyunadramamama . Creo que también se comenta en el hilo de mamis. Yo pese a empatizar con ella por su historia no puedo con ella , es tan piji de Gijón (ojo soy de allí por eso ¨rajo¨con propiedad que nadie se ofenda). Y luego es que las mamis me aburren mucho

@maria.santianes. Una chica que trabaja en Zara y sube un poco de todo.... es un poco borde, cuando tiene el día torcido no se aguanta ni ella pero ni tan mal para cotillear.

Perdimos a nuestra Priscila desde que su Isma se nos fué del Sporting

@bettyewan. Su marido es uno de los componentes del Sueño de Morfeo . Se curran festivales de verano y tiene una tienda de ropa.

@mamadelnorte . Es cántabra creo pero bueno ... la sumo porque sube muchas cosas también de Asturias y al final somos todos Winter is coming ...

@patriciafernandezordiz. Ahora está en Ibiza pero ,sino me equivoco, creo que era asturiana

@thefitbowl. Nutricionista y también esposa del señor Saul Craviotto. Sube recetas chulas a veces

No sé si añadir a las birimurias , estelabelleza o similares

Ah! Se me olvidaba pero es que la considero otro rollo, una profesional que sí puede decir que es generadora de contenido @thebeautymail / Cristina Mitre

Alguna asturiana más por aquí? Un beso primas

No había visto este grupo, me quedo!!!!
No conocéis a Laumamimuska? a mi no me cae mal, me da pena porqué la amiga que tiene tela... por aquí la llaman la carrumenta pero su cuenta creo q es soloverdementa
Respecto al centro de estética q hablais, tb me sale mucho (MGM), tengo amiga q ha ido y me ha dicho q son bastante majas...
De pormibalcon y la señorita, algo dijisteis por ahí, yo creo q son chicas majas pero q si q pretenden o más bien, les gustaria vivir d esto...
Aquí me quedo!!!!

No conocéis a Laumamimuska? a mi no me cae mal, me da pena porqué la amiga que tiene tela... por aquí la llaman la carrumenta pero su cuenta creo q es soloverdementa
Respecto al centro de estética q hablais, tb me sale mucho (MGM), tengo amiga q ha ido y me ha dicho q son bastante majas...
De pormibalcon y la señorita, algo dijisteis por ahí, yo creo q son chicas majas pero q si q pretenden o más bien, les gustaria vivir d esto...
Aquí me quedo!!!!
quien es la señorita?

Aquí me quedo!!!!

De Ana de pormibalcon no puedo hablar porque he coincidido con ella un par de veces y la sigo poco, pero de Maca la señorita ya te digo yo que ni vive de las rrss como influencer ni lo pretende. Lo que las usa es por y para su trabajo, que cuando tienes una marca que solo vende online es lo que tienes que hacer, tener las rrss activas y no llevan 12 años vendiendo sin habérselo trabajado. La publicidad que hace es suya, Ana si que saca tiendas de Oviedo y demás, que algo se lleva, pero poco le he visto yo así a Macarena.

Aquí me quedo!!!!

Madre prima no conocía a la mamiuska esta y acabo de quedar en shock

¿Tiene 7 hijos en serio? Es lo que pone ahí, pero quiero creer que contará a mascotas varias como hijos , o igual tenemos una Verdeliss asturiana y yo sin saberlo!

Y qué edad tiene esta moza ?
Porque esa foto parece antigua de narices, pero no me aparenta que tenga mas de 40 y largos...
Eso sí, en esta foto aparentaba ya los 40 y muchos, parece que se estanco ???
9280CD16-DD28-4F90-916D-8BAF37863EE9.jpeg

De Ana de pormibalcon no puedo hablar porque he coincidido con ella un par de veces y la sigo poco, pero de Maca la señorita ya te digo yo que ni vive de las rrss como influencer ni lo pretende. Lo que las usa es por y para su trabajo, que cuando tienes una marca que solo vende online es lo que tienes que hacer, tener las rrss activas y no llevan 12 años vendiendo sin habérselo trabajado. La publicidad que hace es suya, Ana si que saca tiendas de Oviedo y demás, que algo se lleva, pero poco le he visto yo así a Macarena.

Meca, ayer me confundí y pensé q daba a responder y le dí a report. Yo me refería más a Ana q a Maca, es más la señorita me parece que hace un gran trabajo y yo tengo varias cosas suyas.Y te doy la razón con qué la manera de promocionarse son las redes sociales. Ana, si q promociona cosas y no sé si lleva o no pero si se lo llevara tb lo veo lógico. Si q pienso q las dos son buenas chicas y no son las tipicas cara duras para nada, si ha parecido q queria decir eso, lo retiro.
Respecto a laura, creo tb q es

Madre prima no conocía a la mamiuska esta y acabo de quedar en shock

¿Tiene 7 hijos en serio? Es lo que pone ahí, pero quiero creer que contará a mascotas varias como hijos , o igual tenemos una Verdeliss asturiana y yo sin saberlo!

Y qué edad tiene esta moza ?
Porque esa foto parece antigua de narices, pero no me aparenta que tenga mas de 40 y largos...
Eso sí, en esta foto aparentaba ya los 40 y muchos, parece que se estanco ???
Ver el archivo adjunto 1513830
Digo lo mismo, me confundí al responder... Sí, tiene 7 hijos. A mi esta chica no me cae mal, me da algo de pena porque intenta seguir los pasos de su amiga ( por aqui han hablado de ella, la llaman la carrumenta pero en su ig es soloverdementa), pero esta Laura, yo la veo como inocentona, no sé....

Meca, ayer me confundí y pensé q daba a responder y le dí a report. Yo me refería más a Ana q a Maca, es más la señorita me parece que hace un gran trabajo y yo tengo varias cosas suyas.Y te doy la razón con qué la manera de promocionarse son las redes sociales. Ana, si q promociona cosas y no sé si lleva o no pero si se lo llevara tb lo veo lógico. Si q pienso q las dos son buenas chicas y no son las tipicas cara duras para nada, si ha parecido q queria decir eso, lo retiro.
Respecto a laura, creo tb q es

Digo lo mismo, me confundí al responder... Sí, tiene 7 hijos. A mi esta chica no me cae mal, me da algo de pena porque intenta seguir los pasos de su amiga ( por aqui han hablado de ella, la llaman la carrumenta pero en su ig es soloverdementa), pero esta Laura, yo la veo como inocentona, no sé....
¡ ¡ SIETE HIJOS ! ! Madre mía yo tengo dos y casi me volvieron loca cuando eran pequeñinos.
¿Y en qué trabajan? Porque en los tiempos que corren mantener 7 niños...

Back