Influencers Asturianas o alrededores

Fauna "Herbalife"
- carlinalife
- xanads
- clararebolo
- mariasolares
- evaalonso

Fauna "gastronómica"
- julyaviles
- asturiasesenciafolixera
- paisanoconbigotes
- ana_tables_styling
- gijonudo
- cristiancocineru

Fauna "estamos a lo que salta"
- jartoka3
- junfernandezgijon
- martinaswardrove_
- wonderarias
- dulcecalabacita
- cabaliereperlavita
- raque_cake
- carmenosorio_periodista
- isasaweis

Fauna "moda"
- preppynoah
- trapones

Fauna "instamamis/ explota menores"
- enlacoronadevaleria

Cortesia: @Yomimeconmigo

====

Hola chicas... como veo que hay varios hilos ¨regionales¨he pensado que podríamos añadir uno sobre el Norte...
Aparte nos tienen que salir unas cuantas ... contando con la ¨Reina Madre¨que ya tiene hilo propio (vaya Isasaweis)

Qué os parece si vamos añadiendo y comentamos
@Isasaweis .... bueno nada mejor pasarse por su hilo

@nosoyunadramamama . Creo que también se comenta en el hilo de mamis. Yo pese a empatizar con ella por su historia no puedo con ella , es tan piji de Gijón (ojo soy de allí por eso ¨rajo¨con propiedad que nadie se ofenda). Y luego es que las mamis me aburren mucho

@maria.santianes. Una chica que trabaja en Zara y sube un poco de todo.... es un poco borde, cuando tiene el día torcido no se aguanta ni ella pero ni tan mal para cotillear.

Perdimos a nuestra Priscila desde que su Isma se nos fué del Sporting

@bettyewan. Su marido es uno de los componentes del Sueño de Morfeo . Se curran festivales de verano y tiene una tienda de ropa.

@mamadelnorte . Es cántabra creo pero bueno ... la sumo porque sube muchas cosas también de Asturias y al final somos todos Winter is coming ...

@patriciafernandezordiz. Ahora está en Ibiza pero ,sino me equivoco, creo que era asturiana

@thefitbowl. Nutricionista y también esposa del señor Saul Craviotto. Sube recetas chulas a veces

No sé si añadir a las birimurias , estelabelleza o similares

Ah! Se me olvidaba pero es que la considero otro rollo, una profesional que sí puede decir que es generadora de contenido @thebeautymail / Cristina Mitre

Alguna asturiana más por aquí? Un beso primas

Y la que fue al programa de la dulceida, el que presentaba la carbonero. Que después fue a mujeres y hombres e hizo un Interviú?

Lele teston, la conozco en persona y sus fotos están hiper mega editadas, ni parece la misma persona, cara muy común y de rasgos un poco masculinos, el cuerpo bien, pero mucho más pequeña de lo que se ve en fotos.
Y sus historias súper aburridas, siempre lo mismo, ella poniendo morritos, no aporta nada de nada.

Omay González, va de tía buena desde que era una niña, en sus historias muchas veces sale haciendo gestos falicos que dan vergüenzita ajena.

Me gustan Vane bayon, al mes se gasta un pastón en tratamientos estéticos, pero me parece muy maja y sincera. Su hijo mayor tuvo un problema de salud importante y ella lo llevó todo con mucha entereza.

Otra que me gusta es Maria Santianes, por lo menos aporta muchas cosas y se curra el Instagram

Lele teston, la conozco en persona y sus fotos están hiper mega editadas, ni parece la misma persona, cara muy común y de rasgos un poco masculinos, el cuerpo bien, pero mucho más pequeña de lo que se ve en fotos.
Y sus historias súper aburridas, siempre lo mismo, ella poniendo morritos, no aporta nada de nada.

Omay González, va de tía buena desde que era una niña, en sus historias muchas veces sale haciendo gestos falicos que dan vergüenzita ajena.

Me gustan Vane bayon, al mes se gasta un pastón en tratamientos estéticos, pero me parece muy maja y sincera. Su hijo mayor tuvo un problema de salud importante y ella lo llevó todo con mucha entereza.

Otra que me gusta es Maria Santianes, por lo menos aporta muchas cosas y se curra el Instagram

Ni idea de quien son la Lele y la Omay esa prima.

La antigua MODAENFAMILIA tiene hilo propio “modaensumundo”

¿Qué se gasta dinero en tratamiento? Se lo regalan todo prima!

Yo la veo muy hortera y choni, ademas que no tiene un estilo definido ella a cualquier tendencia se apunta le quede bien o mal.

Cuando trate con ella hace muchos años me parecio maja y agradable pero sincera... no sé una persona que retoca y estira tanto sus fotos y que se paso la cuarentena mintiendo y saltándosela con su novio (o novia) ....
De aquella la criticaban bastante porque le gustaba mucho copiar a otras influs.

Ni idea de quien son la Lele y la Omay esa prima.

La antigua MODAENFAMILIA tiene hilo propio “modaensumundo”

¿Qué se gasta dinero en tratamiento? Se lo regalan todo prima!

Yo la veo muy hortera y choni, ademas que no tiene un estilo definido ella a cualquier tendencia se apunta le quede bien o mal.

Cuando trate con ella hace muchos años me parecio maja y agradable pero sincera... no sé una persona que retoca y estira tanto sus fotos y que se paso la cuarentena mintiendo y saltándosela con su novio (o novia) ....
De aquella la criticaban bastante porque le gustaba mucho copiar a otras influs.
Con sincera me refiero a que no pretende mostrarnos que su vida es perfecta, hay días que los niños la tienen hasta los g***** y lo cuenta sin problema, no nos vende una vida idílica como otras.

Estoy de acuerdo contigo en que retoca mucho sus fotos, sobre todo estirándose las piernas, vivimos en el mismo barrio y coincido bastante con ella y sí que es estilosa, aunque no mida más de 1,55cm

Que mona sale belenismos con el nuevo filtro......es que está mujer es todo elegancia y saber estar:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Yo lo que no entiendo es de donde viene su “exito” ??‍♀️ Su cuenta es estándar y pensé que era conocida por algo ajeno a rrss
Pues porque cuando éramos unas pavas, las guays eran las que salían los domingos por Pola y se sacaban fotos con tacones en un área recreativa. En la época tuenti ya era famosilla.
Yo he coincidido con ella varias veces, y es muy agradable. Lo que no entiendo es que sea "modelo" cuando mide 1.50 si llega.

No soy asturiana pero me uno por aquí porque por unas cosas o por otras he tenido vinculación con Asturias y conozco a algunas de las que mencionais.
Bueno realmente a Lele Teston, que por lo que me han comentado era una mítica de la noche ovetense.
Y a Raquecake, que al principio me caía muy bien pero luego se me hizo una cansina de narices.

Madre prima no conocía a la mamiuska esta y acabo de quedar en shock

¿Tiene 7 hijos en serio? Es lo que pone ahí, pero quiero creer que contará a mascotas varias como hijos , o igual tenemos una Verdeliss asturiana y yo sin saberlo!

Y qué edad tiene esta moza ?
Porque esa foto parece antigua de narices, pero no me aparenta que tenga mas de 40 y largos...
Eso sí, en esta foto aparentaba ya los 40 y muchos, parece que se estanco ???
Ver el archivo adjunto 1513830
Hola primas, aquí la amiga de la carrumenta está muy pendiente del foro y recién hablasteis de ella puso la cuenta privada y eliminó a la mayoría de sus seguidoras, es tan coñazo como la carrumenta, su hermana del alma, la carru desde que no se habla con su hermana la q antes iba de señora ñoña y ahora es skater la llama su hermana del alma y le tira bastantes dardos envenenados a su hermana de verdad , para lo religiosa y buena persona que es poco predica con el ejemplo ?

Back