Influencers de Burgos - Risketo etc

Bueno, bueno, bueno .. pues tenemos una dependiente-barra-influensa en el paro..

Nuestra dulce y delicada Myshowroombyhelena tiene que buscar otra “tienda” en la que pueda aconsejarnos sobre trapajos.. digoooo moda… y agasajarnos con su voz de cazallera y su maravillosa sonrisa.

La última vez se tiró casi dos años en el paro porque su fama de Mango la precedía .. Y con 47 castañas casi, no la veo yo en el Pull.

Amancio habla!

Bueno, bueno, bueno .. pues tenemos una dependiente-barra-influensa en el paro..

Nuestra dulce y delicada Myshowroombyhelena tiene que buscar otra “tienda” en la que pueda aconsejarnos sobre trapajos.. digoooo moda… y agasajarnos con su voz de cazallera y su maravillosa sonrisa.

La última vez se tiró casi dos años en el paro porque su fama de Mango la precedía .. Y con 47 castañas casi, no la veo yo en el Pull.

Amancio habla!
Uyyyyyyy y eso? Pero si estaba muy bien en donde estaba no??? Pues a ver que encuentra de dependienta con esa edad y no lo digo por nada pero esque... En este sector la edad cuenta!!!

habeis visto el coche de la burguis???? he visto pocilgas mas limpias, y ojo, que lo limpia porque tenia que pasar la itv, que si no, le come la mier*a, que hacen sus hijos, usar el coche de papelera????? y la tia se rie, perdon????

1744359924602.png

habeis visto el coche de la burguis???? he visto pocilgas mas limpias, y ojo, que lo limpia porque tenia que pasar la itv, que si no, le come la mier*a, que hacen sus hijos, usar el coche de papelera????? y la tia se rie, perdon????

Ver el archivo adjunto 4039456

Pensé lo mismo, mira que yo tengo una perra que suelta todo el pelo del mundo pero ni de lejos tengo así el coche. Es que lo limpia y se sigue viendo mugriento 🤮

Pensé lo mismo, mira que yo tengo una perra que suelta todo el pelo del mundo pero ni de lejos tengo así el coche. Es que lo limpia y se sigue viendo mugriento 🤮
y encima lo enseña como para mostrar lo limpio que lo deja y los asientos tienen mugre para parar un tren, y el suelo sigue con vida propia, para arreglar eso hay que llevarlo a retapizar y enmoquetar de nuevo

No soporto a la burguis…
Una tía borde, que la ves con sus hijos y lo único que hace es mirar el móvil…
¿Qué mérito tiene?
Envidio que se pueda levantar a las once jajajaj

Yo flipé también. Menuda marrana, ya podía copiar de algún influencer de burgos que si que se lo curra, por ejemplo instaburgos a mí me gusta mucho. Está no es ejemplo de nada y mucho menos de representación de Burgos. No entiendo como hay alguna marca que cuenta con ella, por qué la tía crea rechazo desde lejos

Ya no solo marcas, que con su dinero ellos saben que imagen quieren dar, pero el ayuntamiento de la burgos que le paga con el dinero de los contribuyentes
Literal, yo en alguna ocasión ya lo puse en el insta del ayuntamiento o de Cristina Ayala,no recuerdo donde fue. Que menuda representación cutre y sin trabajo detras...pero nah! No sirvió para nada claro

Back