Influencers de Graná

YouTube, prima. Es un mundo de sordidez, machismo, roña y zafiedad.
He intentado ver un vídeo pero la verdad te tienes que tomar una biodramina antes porque no veas que mareo. Tiene la tía un tembleque en la mano con el móvil, te juro que he aguantado 2 minutos. Eso si, se vé espesilla, el vídeo hasta me olía 😂😂
 
Lajo2006, que tiene hilo propio. Viven de pagas en un piso que se cae a cachos con dos hijos. Altanera y sucia a partes iguales. Una personaja.
Primas, el primer video que miro y no he durado ni dos minutos, que uñas de :poop: Ya no necesito mirar como tiene la casa, con las manos tengo suficiente.
 
Primas, el primer video que miro y no he durado ni dos minutos, que uñas de :poop: Ya no necesito mirar como tiene la casa, con las manos tengo suficiente.

Pues eso que imagino que no has visto las uñas de luto del crío, ni el pelo de freiduría de la niña, ni la almohada como la camisa de Juanes, ni tampoco que se meten en la cama con la ropa de todo el día o que se quitan la ídem como el papel de las magdalenas... Con esta familia, empiezas y no acabas. Y lo que ha dicho la prima @MJCoco: se pueden oler esos vídeos. :ROFLMAO:
 
Back