Prima, sal de mi cabeza. He pensado exactamente lo mismo (salvo porque yo he pensado "de los dosmiles" en vez del año concreto), jajajajaja).Madre mia, pero si está la Luisa con un fajin de 2006 y al lado su Julianico!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Prima, sal de mi cabeza. He pensado exactamente lo mismo (salvo porque yo he pensado "de los dosmiles" en vez del año concreto), jajajajaja).Madre mia, pero si está la Luisa con un fajin de 2006 y al lado su Julianico!
Pues como la niña, es todas la ferias disfrazà, de mantilla, de flamenca, de chulapa, lo que haga falta oigaEfectivamente, los padres de la Eme, que no saben ya dónde meterse para buscar fama, qué empachera!
La cuenta la ha abierto hará un par de meses.Primas!!!! Me estoy acordando ahora… sabéis que fue de la marikilla Ruiz? Os acordáis de esa rubia que vendía a sus hijos 24/7 que iba de diva por la vida ? Se cerró el Instagram no? Que compraba bolsos falsos de marcas super caras y terminamos pillándola en todas las mentiras jajajajajja! Anda que no leía el foro ella a todas horas jajajajajaj
Pero quién es la Pituka!?Pero que es esto?????OMG los looks
, al final la Pituka esa tanto llorar que no iba a los Goya y ahí se ha colado …
No conozco a ninguna, a la alcacaldesa y poco más. Desde luego vaya representación, no sé dónde están las estrellas la verdad
Yo no sabia que la Pituka tenía algo que ver con la marquesa. Antes de los Goya ni sabía que existíaPero quién es la Pituka!?
Se supone que esa es la nueva super amiga de la marquesa, que fue la que enchufó al niño en la cabalgata, pero cuál es?
Prima, que no sé si yo me estoy haciendo la picha un lío eh!!!! Que creo que yo he metido la pata y he mezclado dos personasYo no sabia que la Pituka tenía algo que ver con la marquesa. Antes de los Goya ni sabía que existía
Esa quien es? Me he perdido jajajjajaajajajajYo necesito ponerle cara a la pisapescuezos
Prima pensaba que nadie la iba a nombrarY en las fotos se cuela la Arantxa orantes que quiere ser famosa y no sabe ya cómo hacerlo, y va y se planta en vaqueros y en una de sus cutre camisetas