- Calificaciones
- 587
Cómo puede convertir en ortera hasta un ramo de flores???
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cómo puede convertir en ortera hasta un ramo de flores???
No conocía a este personajePrimas alguna sabe de quién habla Silvia maraver?
Por supuesto que son sus hijos que haga lo que quiera pero yo estoy en contra de exponer a menores en redes y espero que algún día haya leyes que lo impidan.Ana Ramos ha subido un vídeo, polémica: sacar o no a los niños en redes sociales
Se lo han puesto en comentarios...que los niños deben recibir cariño y afecto de sus padres y de su entorno, no de desconocidos...e incluso lo de sacar beneficio en sus redes con ellos.Por supuesto que son sus hijos que haga lo que quiera pero yo estoy en contra de exponer a menores en redes y espero que algún día haya leyes que lo impidan.
El argumento de „ a ellos les gusta, les hace feliz“ Jaaajaa es que un niño no puede decidir lo que es mejor para él o no.
En el caso de Ana Ramos es que de verdad no entiendo qué necesidad tiene esta mujer de esto
Tú crees prima? Por cierto, la tienda que tenía Silvia en Priego ¿cerro?Habéis visto los últimos vídeos de la Maraver, yo creo que está muy claro que es Miss Pegui quien la acosa no? Pero de verdad le compensa hacer eso? Si le va de put* madre!!! Yo flipo…
Le duró pocoTú crees prima? Por cierto, la tienda que tenía Silvia en Priego ¿cerro?