Influencers de Graná

Primas que opináis de bdebetcher? A mi me parece bonica pero de estas influencers “a la antigua usanza”, de subir sobre todo fotos y no hablar a cámara. Que yo lo agradezco, pero supongo que no es lo que se lleva hoy en día! Aún así esta chica me parece maja

Ana Ramos ha subido un vídeo, polémica: sacar o no a los niños en redes sociales 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
Por supuesto que son sus hijos que haga lo que quiera pero yo estoy en contra de exponer a menores en redes y espero que algún día haya leyes que lo impidan.
El argumento de „ a ellos les gusta, les hace feliz“ Jaaajaa es que un niño no puede decidir lo que es mejor para él o no.
En el caso de Ana Ramos es que de verdad no entiendo qué necesidad tiene esta mujer de esto

Por supuesto que son sus hijos que haga lo que quiera pero yo estoy en contra de exponer a menores en redes y espero que algún día haya leyes que lo impidan.
El argumento de „ a ellos les gusta, les hace feliz“ Jaaajaa es que un niño no puede decidir lo que es mejor para él o no.
En el caso de Ana Ramos es que de verdad no entiendo qué necesidad tiene esta mujer de esto
Se lo han puesto en comentarios...que los niños deben recibir cariño y afecto de sus padres y de su entorno, no de desconocidos...e incluso lo de sacar beneficio en sus redes con ellos.
Es que enseña los uniformes del colegio,las extraescolares,a los compañeros...yo si mis hijos estuvieran en la misma clase habría puesto chorrocientas de denuncias ya.

Habéis visto los últimos vídeos de la Maraver, yo creo que está muy claro que es Miss Pegui quien la acosa no? Pero de verdad le compensa hacer eso? Si le va de put* madre!!! Yo flipo…

Back