Influencers de Graná

Esta chica con el ridículo que hace en redes, solo desprestigia su carrera profesional, ojalá alguien que la quiera se lo diga 🤦🏻‍♀️ y por qué viste como una señorona?? 🤣 que tiene 34 años o así jajajaja
El otro día alguien me contó que en el sitio donde trabaja una “influencer” llamó para mendigar cosas gratis, y dijo “y encima es cirujana” y yo pensando… creo que sé de quién hablas 👀👀

Primas, alguna sigue a Nona Jago? Es que el otro día estaba hablando de la polémica de sus labios y no sé a quién se refería?

Esta chica con el ridículo que hace en redes, solo desprestigia su carrera profesional, ojalá alguien que la quiera se lo diga 🤦🏻‍♀️ y por qué viste como una señorona?? 🤣 que tiene 34 años o así jajajaja
A mí está chica me perturba mucho cuando la veo ... Es la típica señorona , payaseta , simpaticona de más , hablando de o seas one more time ... Es añeja hasta decir basta ! Sale en el grupito de la prima de una de las mejores amigas de mi hermana pequeña y bueno ... Cuando veis una foto la verdad es que no tiene nada que ver , aunque hay un par de ellas que si son añejas pero no tanto .

Arantxa Orantes lo ha inventado todo en general y según ella todo el mundo le copia
Y los precios de la colección??? Me parecen abusivos sinceramente.
Y luego digo yo,que todo ese montón ahe cuesta un dinero de donde lo sacan.Siempre pienso que el taller de Arantxa no da para tanto peto no sé.

Y los precios de la colección??? Me parecen abusivos sinceramente.
Y luego digo yo,que todo ese montón ahe cuesta un dinero de donde lo sacan.Siempre pienso que el taller de Arantxa no da para tanto peto no sé.
Pues le ayudará la familia por eso la madre está ahí con ella. Porque solo con el alquiler de ese local que tiene que ser alto... y casi todos los vestidos que hace son para ella para sus eventos

Back