Influencers de Graná

A mi me pareció entenderle q se lo habia comprado.. , de todos modos en esa familia está el respaldo de dos empresas granadinas grandecitas , o eso es lo q yo tengo entendido. Igual q el hermano en un pis pas ha montado unos cuantos “casa ángeles” . Q por cierto a mí eso de tener el mismo bar en cada barrio me aburre, igual que les pasa con la Cueva pero bueno es opinión personal.
Pues le ayudará la familia por eso la madre está ahí con ella. Porque solo con el alquiler de ese local que tiene que ser alto... y casi todos los vestidos que hace son para ella para sus eventos

La madre sin cobrar, y vendiendo papel a precio de oro… comprar una camiseta en primark a 5€, ponerle un vinilo y venderla a 30€, pues haced cuentas. Ya no es diseñadora, vive de vender camisetas feas a sus fans. El día que descubran que en lefties (y mil sitios más) puedes personalizarte tu cualquier prenda, se le acaba el chollo

Y de Carmen pastor que me decís?? Una chic que hace capas con flecos y se cree que las ha inventado ella, me ha salido varias veces con videos diciendo que si una mujer en un puesto le preguntó descaradamente como se hacían y ahora que si otra chica fue a reírse de ella... Las capas son más viejas que el sol pero ella ha visto el tirón y quiere hacerlas suyas pero yo,la verdad no lo veo.

Y de Carmen pastor que me decís?? Una chic que hace capas con flecos y se cree que las ha inventado ella, me ha salido varias veces con videos diciendo que si una mujer en un puesto le preguntó descaradamente como se hacían y ahora que si otra chica fue a reírse de ella... Las capas son más viejas que el sol pero ella ha visto el tirón y quiere hacerlas suyas pero yo,la verdad no lo veo.
y los precios de las capas que? me he metido a verla porque no la conocía y he alucinado

y los precios de las capas que? me he metido a verla porque no la conocía y he alucinado
Bueno en comparación a las toreras de la colección que ha sacado Arantxa no las veo tan caras porque solo los flecos es un dinero,pero si,se pasa parece que al ser más caras pagas más exclusividad por su invento.

Y encima que creo que ella no lo cose no? Me suena que alguna vez ha puesto que lo hace su abuela… otra explotando familiares 😂

Primas, estaba buscando a ver si había hilo de la tiktoker ''sencillisinma'' y aunque no tiene, he visto que aquí la habéis mencionado. No la sigo ni nada pero aún así me siguen apareciendo sus videos y es que no puedo con su intensidad, de verdad. Desde que lo dejó con el novio todos los videos que me salen de ella son sobre ese tema, me quedo a verlos un poco siempre pero es que es increíble cómo me va drenando la energía mientras la escucho, ¿no os pasa a alguna? Es como que me agota verla, y no sé si es por lo que cuenta, por cómo lo cuenta o yo que sé, pero es intensita sí.

Back