Influencers de Graná

Primas, estaba buscando a ver si había hilo de la tiktoker ''sencillisinma'' y aunque no tiene, he visto que aquí la habéis mencionado. No la sigo ni nada pero aún así me siguen apareciendo sus videos y es que no puedo con su intensidad, de verdad. Desde que lo dejó con el novio todos los videos que me salen de ella son sobre ese tema, me quedo a verlos un poco siempre pero es que es increíble cómo me va drenando la energía mientras la escucho, ¿no os pasa a alguna? Es como que me agota verla, y no sé si es por lo que cuenta, por cómo lo cuenta o yo que sé, pero es intensita sí.
Es demasiado intensa, y encima está aprovechando esto para sacar tajada… todo el mundo ha pasado por un duelo, pero no va por las esquinas queriendo dar pena y autocompadeciéndosE. No sé qué les ha pasado exactamente, pero vamos, yo soy el novio y si veo todo lo que está haciendo, pensaría, “menuda bala he esquivado”

Es demasiado intensa, y encima está aprovechando esto para sacar tajada… todo el mundo ha pasado por un duelo, pero no va por las esquinas queriendo dar pena y autocompadeciéndosE. No sé qué les ha pasado exactamente, pero vamos, yo soy el novio y si veo todo lo que está haciendo, pensaría, “menuda bala he esquivado”
Esa chica no está bien, no lo ha estado nunca, se nota que arrastra problemas psicológicos desde pequeña y ahora con las redes sociales, creo que se está exponiendo demasiado, pero me imagino que su objetivo es hacerse influencer y vivir de las redes, como no tiene bien su cabeza seguro le da igual cómo conseguirlo, escudándose en “hago lo que quiero” y “es mi vida” no se da cuenta que es demasiado… el chico no sé cómo no salió corriendo al primer video/story que le dedicó, yo aluciné bastante porque da la impresión que el chico no quería salir y terminó cediendo algo

Yo vuelvo a artbynoelia, es tremendo que cobre por unir dos o tres piezas y llamarlo taller de joyería 🤦‍♀️ aquí un ejemplo de lo que han hecho en el de hoy. Yo me sentiría completamente engañada si hubiera ido y salgo de allí con esto…

Ver el archivo adjunto 4042061Ver el archivo adjunto 4042062Ver el archivo adjunto 4042063Ver el archivo adjunto 4042064Ver el archivo adjunto 4042065
Y a 70€ por persona 😂😂😂 creo que hay gente a la que le gusta que le engañen

No lo has podido definir mejor yo llevaba días pero no me expresaba como tú.
La de esta pa llorarle igual yo dejé de seguirla era taaaan perfecta.
Cuando lo de los Goya pensé lo mismo de la peluquera,digo aquí ha pasado algo pero fijo, también se cambió el color y fue a otra...
María Rosales se llama la peluquera.

¿Y qué opináis de El diario de Valeria? Semana sí y semana no tienen polémica con el tema mostrar a sus hijos en redes. Ellos lo hacen muchísimo. No soportan comentarios contrarios a su opinión.

Una vez ella subió un haul de Zara, hubo comentarios educados del estilo: no me gusta tal look, no veo que te siente muy bien este otro look. Y ella se enfadó muchísimo, alegando que si algo no te gusta, simplemente no comentes. Es decir, comenta solo para decirme que estoy monísima.

Primas y de isa13np que opináis?? Siempre he pensado que tiene que ser de familia pija con muchos posibles porque no me explico su tren de vida… pero bueno es que entro en el Ideal y me la encuentro en portada con las hijas en modo semana santa rancia a tope!!!

No entiendo que nunca quiera sacar las caras de las mellizas y las publique en portada del ideal 🤣🤣 todo por la fama y por salir ella en portada, porque es lo menos coherente del mundo,

Yo vuelvo a artbynoelia, es tremendo que cobre por unir dos o tres piezas y llamarlo taller de joyería 🤦‍♀️ aquí un ejemplo de lo que han hecho en el de hoy. Yo me sentiría completamente engañada si hubiera ido y salgo de allí con esto…

Ver el archivo adjunto 4042061Ver el archivo adjunto 4042062Ver el archivo adjunto 4042063Ver el archivo adjunto 4042064Ver el archivo adjunto 4042065
Y cuidado, que lo tiene todo registrado, porque ella lo ha inventado todo…

Back