Me ha dado curiosidad el podcast y vengo a comentarlo... si es que se puede comentar algo...
Ver el archivo adjunto 3996709
Empezamos fuerte:
Ver el archivo adjunto 3996723
Tengo la teoría de que la idea de hacer esta mierda ha sido de Juls...
No llevo ni cinco minutos y ya he puesto el vídeo en x2...
Tanto Juls como Yas se han presentado como "creadoras de contenido"... Well... Si crear contenido es seguir cuatro trends de tiktok, hasta mi gato sería creador de contenido. Aunque Juls también comenta que es bailarina, eso tengo que dárselo.
Se presenta James, quien confirma que lleva tres años y medio en Corea (y aún no sabe hablar coreano, algo que me parece surrealista a estas alturas del cuento), y tiene el ñoco de decir que ha nacido para ser ARTISTA pero que le están obligando a ser estudiante. Di que sí, con to' tu p*lla
Se supone que el podcast es para lo que queremos saber: su vida personal, su sexualidad... Chica a nadie le importa, tenéis 12k suscriptores, el vídeo lleva 7 horas subido y lo han visto 4k personas... Obviamente empezar en redes es difícil y demás, pero que sean tan delusional para creer que a la gente realmente les interesa sus vidas (quitando a James)... Pues bueno, cada quien. Lo más interesante de estas dos es que están con coreanos; a Juls ya se le echaron encima una vez (si no recuerdo mal) porque empezó a hacer vídeos fetichizando a su novio (poniendo cosas como "mi novio coreano hace esto/prueba esto"... ese tipo de vídeos); y Yas que yo sepa todavía no explota su relación, pero estoy segura de que en algún momento empezará a hacerlo para ganar seguidores
Ahora se ponen wokes diciendo que hay que normalizar el hablar de sexualidad, mientras se ríen como adolescentes en plena revolución hormonal. Creo que sobran los comentarios. Para las personas que seguís el hilo de James, esto os va a sonar a "recuerdos de Vietnam":
Ver el archivo adjunto 3996744
Se ponen a hablar de algo que sabemos todos, que aunque la sociedad coreana sea conservadora, la gente no es de otro planeta y hace cosas como: tener líos de una noche, estar en apps de citas para f*llar...
Generalizan diciendo que en España la gente habla abiertamente de la sexualidad de cada persona, pero que en Corea entre amigos no hablan de eso... A mí esto me suena raro, una cosa es que de cara al público (familia, desconocidos) sean más reservados en cuanto a su orientación sexual, pero que lo sean también con amigos... No sé, igual es patinada mía, pero yo creo que entre amigos es muy probable que sí hablen de estas cosas
Comentan que los coreanos, en cuanto a sus gustos (kinks) no los hablan con sus amigos... Que por ejemplo si a alguien le gusta el bdsm, no se lo cuenta a sus amigos. Yas añade que ella tiene "una amiga coreana, súper coreana"... ¿Vale? ¿Es un ser mitológico o qué? Bueno, explica que son muy cercanas y que un día le comentó algo sexual, y se empieza a montar la película de que la chica le puso una cara que seguramente estaba flipando con lo que le acababa de decir... Dice que le dijo que si estaba incómoda no hablarían del tema, pero que la amiga aceptó y James suelta "Seguro que estaba esperando ese momento toda su vida". Igual soy yo pero me da la impresión de que infantilizan mucho a los coreanos. Chico que f*llan igual que tú, que no vayan diciendo por ahí cuántas p*llas se comen como haces tú en tus vídeos no significa que no lo hagan... Es que alucino un poco, sinceramente.
¿Que el s*x* puede ser un tema tabú allí? Pues seguramente, pero es que nunca llegamos a un término medio. O es un completo tabú o te ponen p*rno en la televisión como pasa en España
(lo siento, para mí programas como La Isla de las Tentaciones son bastante p*rnográficos y me incomoda bastante cuando ponen partes explícitas, aunque estén tapados con una sábana)
Yo no sé qué pasa o qué demonios dicen porque hacen mil cortes súper raros. Está hablando Juls y cada tres palabras hay un corte. ¿En serio no sois capaces de hacer un simple monólogo para introducir un tema en una conversación entre amigos/conocidos? El nivel está bajito, eh, "creadoras de contenido"...
Juls le hace la pregunta más placenta que he escuchado nunca a James: si es fácil encontrar personas con las que tener rollos de una noche... Hija, eso te lo puedo responder hasta yo y no he pisado Corea en mi p*ta vida. La respuesta de James, bueno, que si no eres muy selectivo sí, es muy fácil; aunque también dice que el porcentaje de chicos coreanos homosexuales que quieran acostarse con extranjeros es bastante bajo...
Otra pregunta de Juls: si han ido a los típicos love hotel. James dice que fue una vez, pero que ahí van a consumir sustancias, la que empieza por P
(entiendo que habla del p*pper) y que no le gustó porque es sólo para f*llar. ¿No jodas? ¿De verdad te pensabas que el nombre "love hotel" es porque vas a encontrar el amor? Es que no puedo.
Yas confirma que ella también fue con su pareja, pero no por el motivo para el que están hechos, sino porque blablabla, viaje, blablabla, cansados.
Juls igual, que fue una vez con el novio porque le cancelaron la reserva en no sé dónde durante una festividad coreana (chuseok) y tuvo que dormir en un love hotel
Explican que estos hoteles están preparados para la gente que va a f*llar, y como que se hacen los finos en plan "que asco un love hotel". James suelta la parida de que en las películas coreanas siempre mat*n a alguien en moteles y que por si acaso, "no vayamos"
Yas pone un poco de coherencia en la mesa y dice que es muy común que la gente menor de 30 años no suele tener casa propia y tiene que acudir a esos sitios para poder tener intimidad
Hablan de mierdas para nada interesantes y cosas que todo el mundo que no sea unx koreaboo o un adolescente ya sabe: que los coreanos no son como se muestran en los kdramas
James afirma que en España no tuvo muchas experiencias y OJO LXS SEGUIDORXS DEL HILO DE JAMES: dice que a los coreanos "les gusta" que se pase todo el día sin ducharse... Esto puede explicar que sea un p*to cerdo
Se ponen a hablar de que a los coreanos les gusta un lubricante que parece s*men y se ponen a mirar cosas que les enseña James desde su móvil (obviamente no enseñan nada a cámara, por lo que no entiendo para qué dejan esta parte en el podcast. Antes tropecientos cortes, ahora ninguno... En fin, influencers)
Hablan de juguetes s*xuales... No dicen nada interesante. Me estoy durmiendo
Llevan 30 minutos de podcast y no han dicho NADA interesante. Han tenido que empezar con las preguntas porque esas cabecitas ya no dan para más...
Antes de empezar con las preguntas se ponen a hablar de gilipolleces que pueden hacer en un próximo podcast y mencionan el típico tanga de elefante, poniéndose a chillar como si fuese la primera vez que hablan de s*xo o cosas relacionadas con este. De verdad que p*ta pereza, que p*to cringe y que p*ta gena
Pregunta: Si les han propuesto algo a lo que se hayan negado por ser demasiado para ellos.
James dice que desde que fue al love hotel no quiso volver y que cuando le dicen de tener s*xo en grupo siempre dice que no (aparentemente las *rgías son comunes entre la comunidad homosexual coreana). También dice que no lo hace porque le dan miedo las ETS y en Corea no suelen utilizar protección en ese tipo de encuentros
Juls dice que ha rechazado cosas que se salen fuera de lo común (sabe cristo qué significa eso), que es muy "vanilla" y luego ponen un supuesto de su pareja llevando un látigo, con sus correspondientes chillidos de adolescentes que hablan de s*xo por primera vez
Pasan a hablar de que James estaba buscando novio, pero que le ha cambiado la mentalidad y habla de Tinder en Corea, que parece que todos los coreanos en Tinder buscan algo serio y a él "le da pereza" pensar en ponerse a salir con alguien (ni tú te lo crees, hace menos de un mes estabas súper emocionado por haber conocido a un chico, diciendo que era una green flag y que seguramente seríais novios y al final solo te tomó el pelo y te mintió para f*llar). Se pone a enseñarles perfiles de personas con las que ha estado hablando... De nuevo todo esto no lo cortan...
No sé qué me perdí porque están hablando de relaciones serias y de matrimonio y suelta Yas un comentario sobre hacer tríos... A lo que Juls dice que ella nunca haría uno, que "arañaría" a la otra y le arrancaría no sé qué (no le entendí y honestamente me la pela bastante)
Siguiente pregunta: sitio más raro donde lo hayan hecho. Sitios que han dicho: ducha, coche, en las escaleras de un piso, en el suelo...
James dice que le gusta en el suelo, que lo ha hecho dos veces (encima de la alfombra mugrosa que tiene en el officetel... Luego decía que olía mal. No me extraña, poco más y cagas ahí mismo también).
Juls cuenta que fue a un hotel con el novio donde todo eran ventanales y bueno, eso, que no va a dar más detalles de su vida sexual... Cuando literalmente y según ella era justo lo que iban a hacer en el podcast, hablar de sexualidad y de su vida privada. Es que me desc*jono
Otra pregunta: qué edad tenía la persona con mayor edad con la que tuvieron algo.
James: 38 y él 22-23.
Juls: su pareja de ahora, que tiene 31 y se llevan 7 años (WELL, que un pavo de esa edad ande con una chica de 24... Lo peor es que para ella las relaciones con mucha diferencia de edad le huelen muy mal. Cari, siento explotar tu burbuja, pero tu relación aunque no tenga una diferencia de 20 años entra dentro de esas relaciones cuestionables, al menos para mí).
Yas: una persona 10-11 años mayor que ella, pero que con su pareja se lleva 6... Vamos, que los coreanos de su edad, por el motivo que sea, no están interesados en ellas y coreanos con más edad sí. No sé qué pensar al respecto, honestamente
Pregunta: ¿alguna vez habéis enviado n*des?
James: sí.
Juls: en ropa interior para su novio.
Yas: alguna pero sin que se le vea el cuerpo entero o se le identifique.
Pregunta: si tienen alguna fantasía/fetiche.
James: no tiene ninguna que quiera hacer, aunque dice que "fantaseaba" con ser pasivo... Me he quedado un poco morch, pero bueno. Que le gusta ser pasivo, "sensorialmente" siente muchas más cosas (¿normal? Te la están clavando en vez de clavarla tú. A veces me sorprende su nivel de cateteo). Y que le gusta hacerlo con desconocidos, aunque últimamente está quedando con los mismos.
Juls: besos en el cuello (wow, que loquita). Se pone a hablar de que le da asco pensar en estar con alguien solo una noche, pero que cada uno vive su sexualidad como quiere blablabla... Me está dando vibes de creerse superior por estar en una relación seria e intenta arreglarlo en plan super woke diciendo que cada uno hace con su sexualidad y explora su sexualidad como le place.
Yas: como se van por los cerros de Úbeda no me enteré si dijo algo, pongamos que no, que seguramente no ha dicho nada.
Siguiente pregunta: Si se arrepienten de algo o de alguien con quien hayan estado.
Juls: su ex (chica eres más simple que el mecanismo de un botijo), pero que no cambiaría nada porque por eso está donde está ahora, aunque si lo viese "puñetazo, arañazo, p*to pringado de mierda, es que me cae fatal tío ojalá se caiga... no, por las escaleras tampoco, no le deseo el mal a nadie pero se caiga un poco de culo y le duela el coxis durante un mes". He copiado lo que ha dicho LITERAL. Casi te sales de tu papel de niña pija buenas vibras... Bueno que c*ño, te has salido de tu papel pero has intentado salvarlo. Ridículo. Por eso no conectáis con la gente, porque sois más falsas que las converse de los mercadillos. Se pone a hablar de mierdas que no tiene nada que ver con la p*ta pregunta. Esto es un despropósito, me dan ganas de tirarme del pelo hasta dejarme calva. En qué p*to momento decidí que era buena idea comentar esta mierda.
Yas: sí, que algún día, cuando esté preparada, se abrirá para contarlo. Yas dice dos cosas y vuelve a hablar Juls para decir cosas que, de nuevo, nada que ver con la p*ta pregunta.
James: que no, se pone a contar paridas de su ex novio (¿chino? no sé ya), que es súper maleducado porque le preguntó varias veces si quería que le llevase algo de su viaje a Shanghái y que él le respondía seco, dándole a entender que no le importaba. Chico, igual es que no quiere mantener contacto contigo porque sois EXNOVIOS. Pero yo que sé, no sé ni por qué c*ño intento entender el razonamiento de esta gente.
Yas cuenta que estuvo viviendo en Reino Unido (vivió allí 4 años) y tuvo una cita con un chico que conoció por Tinder. Me da pereza contar todo el rollo que está diciendo, pero básicamente al pavo le gustaban los pies y cuando se despidieron, él le envió un vídeo p*rno de una chica haciendo una p*ja con los pies diciéndole que era algo que quería que ella le hiciese. Todo esto lo hablan como si fuesen adolescentes, literal, es que no aguanto más y aún me quedan diez minutos.
Siguiente pregunta: cuál fue la excusa más ridícula que han dado para huir de una cita.
Juls: una que no pueden contar en cámara, jiji (me tienen hasta el toto, os lo juro).
James: me duele la barriga, me llama mi amiga...
Yas: no sabe, que siempre es muy directa.
Más conversación 0 interesante: que si Yas es muy directa; que si James pide hacer videollamada porque la gente es muy diferente a sus fotos; que en Corea es muy habitual hacer catfish...
Y.... ¡¡¡¡¡¡FIN!!!!!! Dios, creo que voy a llorar de lo feliz que estoy porque se haya terminado esta tortura. Literal no veais los podcast de estas dos lerdas. Son infumables, no dicen nada interesante, no conectas con ellas... Un circo