Influencers & Instagramers de temática Viajes

no la conocía y me está encantado! Sabes a qué se dedican ella y su marido?
El es italiano, de Venecia por eso viajan bastante a Italia y sus guías me encantan.
Ella ha sido azafata de vuelo y ahora tiene un trabajo de oficina. La verdad a mi me cae genial, tiene una estética cuidada, es maja y cercana con los seguidores.
Hace alguna colaboración pero intenta hacer un contenido orgánico, no en plan teletienda. Y sus guías de viaje son muy chulas. Me encanta ver q se puede ser una familia normal con trabajos normales y viajar y tener hobbies (fotografía, diy… etc).
A mi es de las personas en ig que aunq vaya a destinos trillados me descubre cosillas.
Me encantaría ir a uno de sus talleres de fotografía.
 
Me encanta Clarabmartin! Es que estoy un poco cansada de los macroinflus de pacotilla. En cuanto a viajes tengo que reconocer que prefiero seguir a cuentas más pequeñas, de gente normal, trabajadora, que se van de viaje una o dos veces al año, no te saturan con reels con click baits, y te recomiendan cosas de corazón o te responden si les preguntas algo. Me gustaban mucho unviajede2 porque explicaban muy bien cómo organizaban sus viajes, etc., pero ahora se me hacen un poco bola con tanto reel vacío y repetitivo.

Me gustan mucho jetlaggedbutwelltravelled y patricia.casd. Ambas siempre han sido majísimas cuando las he escrito para preguntar algo.
 
Última edición:
Back