Influencers, youtubers e instagramers viviendo en Japón, Corea y China

Prima, me meo viva con lo de Chernobyl! Aún tengo que leer todas las paginas de este foro para ponerme al día con todo el cotilleo.

Hazme un pequeño spoiler, hay oro sobre Kira Sensei?👀
Tqm prima😂❤️
Pues así que yo recuerde... Trataba a su mujer como un simple objeto al que enchufarle la cámara y ganar visitas, hablaba de su vida sexual (sin respeto ninguno hacia su pareja), comentarios machistas, babeador de chicas jóvenes, ha subido videos muy privados y luego borrado, hablando una vez más de su mujee y de la familia de ella, tiene hijis y pasa de ellos hasta el punto de que se mudaron a una casa y hace que la mujeres duerma con los hijos para él tener su "despacho". Mil cosas pero la verdad es que le perdí la pista hace ya mucho porque me niego a dar visualizaciones a gentuza así por muy "salseante" que sean.

Yo antes seguia mucho a nekojita (antes de que tuvieran al nene) pero me desencante un poco tras ver una entrevista de Ernesto en el canal de otro youtuber (no me acuerdo bien, pero creo que se encontraron por la calle y el otro chico estaba muy contento de hablar con él/colaborar, estaban contando cositas de Japón creo) y Ernesto fue super rancio, que a mi me sorprendio muchisimo porque no tenia esa imagen de él.
Luego si que es verdad que estuve mas atenta a los videos, iba notando cositas que antes no porque ya iba con el “que antipatico” de aquel video y…me fui desencantando. Tambien me paso lo que dicen muchas primas, que hablan de todo pero muy superficial, sin dar su opinion…
Jope, pues no sabia eso! No se, incluso si tienes un mal dia, si ves que la otra persona esta tan contenta,intentas animarte un poco para no ser borde,no? Es lo que pienso yo

Porque viajan sin seguro. Tanto que compra chorradas de mármol chino falso y no es capaz de al menos pagarles a sus padres el seguro de viaje decente. La última vez que estuvo la señora y tuvo parálisis en la cara, llamaron a su médico de México.
A ver si para la próxima se rasca el bolsillo.
Este no es el hilo de Ruthi, perdón pero así la info sirve en general 😂
Yo vivo al lado de mis padres prácticamente pero si estuviese en el extranjero y tengo también a mis hijos y marido, mis padres se tendrían que venir conmigo porque no puedo parar el proceso escolar o nuestros trabajos. Por eso he flipado con lo de Ernesto, como si realmente el separarte de tu pareja y de tu hijo fuese una opción aceptable. A mi ese tipo me huele mal. Lo veo muy toxic y quizá de ahí que no se relacione con nadie.
Cuando le pasó aquello a la madre no fueron al médico porque no tenían seguro de viaje, una irresponsabilidad enorme. Yo quiero creer que cuando vivan en Japón y estén como residentes y no como turistas los pongan en el seguro familiar. Pero miedito da lo que pasa por esas cabecitas…

Tqm prima😂❤️
Pues así que yo recuerde... Trataba a su mujer como un simple objeto al que enchufarle la cámara y ganar visitas, hablaba de su vida sexual (sin respeto ninguno hacia su pareja), comentarios machistas, babeador de chicas jóvenes, ha subido videos muy privados y luego borrado, hablando una vez más de su mujee y de la familia de ella, tiene hijis y pasa de ellos hasta el punto de que se mudaron a una casa y hace que la mujeres duerma con los hijos para él tener su "despacho". Mil cosas pero la verdad es que le perdí la pista hace ya mucho porque me niego a dar visualizaciones a gentuza así por muy "salseante" que sean.
La leche... lo peor es que acumulará seguidores igualitos que él, cuando debería ir al psicologo como minimo para tratarse esa necesidad de atención y poco respeto hacia su pareja y familia...

Me huelo que irá de entendido por la vida y luego no sabrá nada, tipo chat gpt. Dirá cosas según su opinión como si fueran datos para contentar a su publico mas ingenuo y luego se echara unas risas.

A mi me daba mucho mal rollo desde que empezó a referirse a las mujeres como "omankos" o "mankos" (creo que significa c0ñ0 en japones) o a hacer referencia al s*x* con su mujer, etc.

Como dices, prima, este señor es Chernobyl y creo que seria mejor si todos lo evitaran como la peste.

Porque viajan sin seguro. Tanto que compra chorradas de mármol chino falso y no es capaz de al menos pagarles a sus padres el seguro de viaje decente. La última vez que estuvo la señora y tuvo parálisis en la cara, llamaron a su médico de México.
A ver si para la próxima se rasca el bolsillo.
Este no es el hilo de Ruthi, perdón pero así la info sirve en general 😂
Yo vivo al lado de mis padres prácticamente pero si estuviese en el extranjero y tengo también a mis hijos y marido, mis padres se tendrían que venir conmigo porque no puedo parar el proceso escolar o nuestros trabajos. Por eso he flipado con lo de Ernesto, como si realmente el separarte de tu pareja y de tu hijo fuese una opción aceptable. A mi ese tipo me huele mal. Lo veo muy toxic y quizá de ahí que no se relacione con nadie.
Aun teniendo seguro, Japón en sanidad es muy suyo. Si a las propias personas extranjeras que viven allí les pasan tremendas marcianadas porque los médicos parece que estuvieran tratando con extraterrestres.

Ernesto tiene un carácter bastante rancio y siempre ha dicho que ha tendido a la depresión. Se come la cabeza demasiado y Yuko tiene que estar hasta al cxño de su pesimismo.

En el vídeo del gasto mensual le parecía carísimo gastarse 1500€ y se le veía agobiado y eso que la media es 1900€ en Tokio. Tiene que ser un cansino con el dinero y se recorrerán media ciudad para conseguir las ofertas.

El niño tiene 8 años y solo han ido de vacaciones una vez dentro de Japón y el año pasado a casa de sus padres en Sevilla. Está bien ahorrar pero vivir amargado y sin poder disfrutar de unas vacaciones cada año tampoco es plan y menos cuando has ganado cerca de 10000€ al MES. Ni un extremo ni otro.

La leche... lo peor es que acumulará seguidores igualitos que él, cuando debería ir al psicologo como minimo para tratarse esa necesidad de atención y poco respeto hacia su pareja y familia...

Me huelo que irá de entendido por la vida y luego no sabrá nada, tipo chat gpt. Dirá cosas según su opinión como si fueran datos para contentar a su publico mas ingenuo y luego se echara unas risas.

A mi me daba mucho mal rollo desde que empezó a referirse a las mujeres como "omankos" o "mankos" (creo que significa c0ñ0 en japones) o a hacer referencia al s*x* con su mujer, etc.

Como dices, prima, este señor es Chernobyl y creo que seria mejor si todos lo evitaran como la peste.
A mi es que además me da vibes del cuñado baboso que no lo quiere nadie ni en la cena de nochebuena, del asco que da.
Además todo lo que decía siempre sobre japon lo hacía con esa visión cuñadil repulsiva y de que todo en japon era malo.
Aceptamos Kira Chernobyl como nuevo mote😂

Yo antes veía a una chica española que se fue a Japón y ha estado trabajando por el norte, no recuerdo si en sapporo o donde. Edita bastante regular pero al menos sus videos eran 100% experiencia de vivir en japon y la veía por eso. (Aunque ahora vive en otro país y sube videos mas de alli que de japon, pero todavía es algo) Yo eso si lo considero algo interesante porque me saturan los que suben videos de copieteo entre ellos hablando de los mismos temas. Y tampoco Naka me gusta ya, lo veo que a veces tira a ser igual que Kira pero hico videos geniales visitando lugares abandonados, uno de ellos era un lovehotel!!

Ufff el Kira hace años que no lo veo, me da un asquito. Sigue casado entonces?
Yo sí lo sigo. Como persona me parece todo lo que decís, pero como creador de contenido me parece que ofrece un contrapunto muy necesario a lo que muestran todos los demás. Y se ha moderado mucho con los años también, tanto en el contenido personal lamentable que llegó a subir, como en sus opiniones.
Sigue casado, aunque hacen bastante vida por separado y parece que están bien así los dos. Pensad que en Japón eso es lo normal al casarse, ella en casa y él en la empresa 24/7. Así que no le veo mucho problema al hecho de que él pase mucho tiempo fuera de casa. Se pilló hace un año una minicasa vieja en el extrarradio y pasaba ahí tiempo él grabando contenido y también lo tenía como alojamiento turístico (no sé si aún lo tiene porque hace un tiempo que no sube contenido). Y estaba guay cómo enseñaba esa parte de la ciudad de Kobe que nunca se ve, los barrios que están en la montaña y están llenos de casas viejísimas, donde se lleva una vida muy distinta.

Ernesto tiene un carácter bastante rancio y siempre ha dicho que ha tendido a la depresión. Se come la cabeza demasiado y Yuko tiene que estar hasta al cxño de su pesimismo.

En el vídeo del gasto mensual le parecía carísimo gastarse 1500€ y se le veía agobiado y eso que la media es 1900€ en Tokio. Tiene que ser un cansino con el dinero y se recorrerán media ciudad para conseguir las ofertas.

El niño tiene 8 años y solo han ido de vacaciones una vez dentro de Japón y el año pasado a casa de sus padres en Sevilla. Está bien ahorrar pero vivir amargado y sin poder disfrutar de unas vacaciones cada año tampoco es plan y menos cuando has ganado cerca de 10000€ al MES. Ni un extremo ni otro.
A mí Ernesto me ha parecido un rancio siempre, si es que se le ve. Llámale depresión o simplemente su carácter, pero debe de ser de esa gente que te quita las ganas de vivir.

Y mira, Kira es tóxico y un cuñao y lo que tú quieras, pero al menos tiene proyectos, ilusión y en sus vídeos cuenta cosas y no son sólo imágenes vacías.

Aun teniendo seguro, Japón en sanidad es muy suyo. Si a las propias personas extranjeras que viven allí les pasan tremendas marcianadas porque los médicos parece que estuvieran tratando con extraterrestres.
Pero si hay incluso convenios para que tengas un médico en inglés (y Anshin doyle va a uno que habla español xdd). No sé, yo veo a mi madre con la cara paralizada como si fuese un ictus y me recorro todos los hospitales de japon antes que dejarla así semanas.

Back