- Calificaciones
- 5.034
Después de Japón estuvo en México unos meses antes de (creo) volver a España. Ahora que yo sepa sigue colaborando con Kira por Skype, zoom, o lo que sea.Ah, ya no está en Japón?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Después de Japón estuvo en México unos meses antes de (creo) volver a España. Ahora que yo sepa sigue colaborando con Kira por Skype, zoom, o lo que sea.Ah, ya no está en Japón?
Creo que Cristina. No me hagas mucho caso, me suena que en un vídeo lo dijo hace mucho, pero igual era otro.Tengo una duda que está matando mi alma de Maruja. Como se llama en la vida real Yunae? Alguien sabe?
No me pega nada! A mí me tiene más cara de Raquel, pero tampoco exactamente.Creo que Cristina. No me hagas mucho caso, me suena que en un vídeo lo dijo hace mucho, pero igual era otro.
Sí que es Cristina.Creo que Cristina. No me hagas mucho caso, me suena que en un vídeo lo dijo hace mucho, pero igual era otro.
Vengo tarde, pero se llama YolandaSí que es Cristina.
Vengo tarde, pero se llama Yolanda
El concepto es grabar ahí los vídeos por ser un lugar silencioso y de paso cumplir su sueño de vivir en el campo. El futón es sobre todo para que Fase no tenga que pagar hotel, ya que va dentro de poco a estar una temporada en Japón.Hola, veo q este hilo está un poco parado. Hace poco vi los últimos vídeos de Kira en los que cuenta q se ha ido a vivir al campo, pero me sorprende que lo llame “campo”. En mi cabeza campo es una casa aislada en medio de,… pues eso, el campo (campos, bosques…). Pero en los vídeos se ve perfectamente de fondo la inmensa ciudad, no sé si será Kobe o alguna ciudad colindante (tiene incluso conbini!). Bueno, era solo para comentarlo un poco porque me sorprendió.
En otro vídeo en el q habla con Darma, dice que quiere poner varios futones en la casa q está reformando para que “gente” vaya allí a vivir (especifica “estudiantes, familias, Darma”) y a estudiar mientras él hace sus vídeos. La verdad es q me da curiosidad saber qué tipo de proyecto tiene en mente, alquilar su casa a extranjeros para darles clases sobre japonés o hacer charlas con invitados? (Durmiendo con él al lado supuestamente). En fin, no acabo de ver el concepto del proyecto claro. xD
Y las hijas y la mujer también se fueron con él?Hola, veo q este hilo está un poco parado. Hace poco vi los últimos vídeos de Kira en los que cuenta q se ha ido a vivir al campo, pero me sorprende que lo llame “campo”. En mi cabeza campo es una casa aislada en medio de,… pues eso, el campo (campos, bosques…). Pero en los vídeos se ve perfectamente de fondo la inmensa ciudad, no sé si será Kobe o alguna ciudad colindante (tiene incluso conbini!). Bueno, era solo para comentarlo un poco porque me sorprendió.
En otro vídeo en el q habla con Darma, dice que quiere poner varios futones en la casa q está reformando para que “gente” vaya allí a vivir (especifica “estudiantes, familias, Darma”) y a estudiar mientras él hace sus vídeos. La verdad es q me da curiosidad saber qué tipo de proyecto tiene en mente, alquilar su casa a extranjeros para darles clases sobre japonés o hacer charlas con invitados? (Durmiendo con él al lado supuestamente). En fin, no acabo de ver el concepto del proyecto claro. xD