Influencers, youtubers e instagramers viviendo en Japón, Corea y China

Qué podéis contar sobre Mei, la colombiana que vivía en Corea?
Hace años que no sé sobre ella.

alguna sigue a esta familia?

ella es alemana y el coreano y viven en Seúl. tienen una hija que debe tener casi tres años, y como la están haciendo bilingüe, la niña por ahora no habla, apenas palabras sueltas y ruidos, pero nada mas.

la cosa es que la madre, por los comentarios en los blog, que si la niña es autistas, y cosas así, se ha pillado supuestamente una depresión y se ha ido a Alemania ella sola, y lleva en Alemania bastante tiempo y me parece rarísima toda la situación.

El padre sigue haciendo videos de la niña como si nada.

La madre de ella, esta cada dos por tres en corea, vamos que no es que no vea a su familia. pero dejar a tu hija tan pequeña tanto tiempo e irte es muy bizarro todo y mas

ella es alemana y el coreano y viven en Seúl. tienen una hija que debe tener casi tres años, y como la están haciendo bilingüe, la niña por ahora no habla, apenas palabras sueltas y ruidos, pero nada mas.

la cosa es que la madre, por los comentarios en los blog, que si la niña es autistas, y cosas así, se ha pillado supuestamente una depresión y se ha ido a Alemania ella sola, y lleva en Alemania bastante tiempo y me parece rarísima toda la situación.

La madre de ella, esta cada dos por tres en corea, vamos que no es que no vea a su familia. pero dejar a tu hija tan pequeña tanto tiempo e irte es muy bizarro todo y mas
Teniendo en cuenta que en Corea lo normal tras una separación es que el hijo se quede con la familia paterna y que encima el coreano es él... Por lo que sea ella no habrá podido más en la relación/país (es jodido Corea) y se habrá separado o se habrá ido un tiempo a recuperar la salud mental.

Yo les conozco pero no les sigo, me he tragado algunos video sueltos. Casualmente en uno de los que vi hace meses, ella posaba para unas fotografías y decía que hacía mucho que su marido no le decía que estaba guapa, y lo excusaba con que llevan muchos años juntos. Me llamó la atención, no llevan tanto tiempo realmente. Aún así, tengo mis reservas con ese tipo de canales y las tramas que manejan porque desde su creación están pensados para hacer dinero usando la historia de amor birracial, para posteriormente hacer contenido familiar explotando a los niños cuando llegan.

Yo les conozco pero no les sigo, me he tragado algunos video sueltos. Casualmente en uno de los que vi hace meses, ella posaba para unas fotografías y decía que hacía mucho que su marido no le decía que estaba guapa, y lo excusaba con que llevan muchos años juntos. Me llamó la atención, no llevan tanto tiempo realmente. Aún así, tengo mis reservas con ese tipo de canales y las tramas que manejan porque desde su creación están pensados para hacer dinero usando la historia de amor birracial, para posteriormente hacer contenido familiar explotando a los niños cuando llegan.
Estoy de acuerdo. Por experiencia propia, a la gente le llama muchísimo la atención las historias de parejas internacionales, sobre todo si una de las partes es asiática y si tienen hijos ya ni te cuento. Todo el mundo quiere ver “la mezcla”, que el niño es muy gracioso, que si habla los dos idiomas, etc.
Saben que van a atraer público con eso, sobre todo el tema de los hijos, porque por alguna razón la gente está muy interesada.
A mi lo que me rechina mucho son los típicos videos de: cómo conseguir un novio coreano/japonés/chino…¿hola?o_O
Al mismo nivel que los/las que buscan novio asiático porque son frikis del kpop, manga o lo que sea y buscan una nacionalidad en vez de fijarse en la persona…

Cuenta! Tania me ha salido a veces aunque no he visto nada de ella, la otra no sé quién es.
Nalu era la YouTuber latina mas famosa en Corea por el 2014-2015 era de las pocas y cuando Tania se fué para allá se hicieron amigas pero la otra era una falsa cara dura. Puso a todo el mundo de YouTubers en contra de Tania sin ella saberlo pero veía que todo el mundo la daba de lado. No dice el nombre de ella directamente pero por todos los datos que da especialmente el momento KCON Mexico se da a entender. La otra se ha hecho la ofendida y ha denunciado a Tania.

Y aquí la denuncia

Adjuntos

• IMG_0387.jpeg
    IMG_0387.jpeg
    144,9 KB · Visitas: 43
Nalu era la YouTuber latina mas famosa en Corea por el 2014-2015 era de las pocas y cuando Tania se fué para allá se hicieron amigas pero la otra era una falsa cara dura. Puso a todo el mundo de YouTubers en contra de Tania sin ella saberlo pero veía que todo el mundo la daba de lado. No dice el nombre de ella directamente pero por todos los datos que da especialmente el momento KCON Mexico se da a entender. La otra se ha hecho la ofendida y ha denunciado a Tania.

Y aquí la denuncia

Al juzgado por lo que sea no denuncia...A Tania no la veo que insulte ni diga nada fuera de lugar para que la otra se haya dado por ofendida. Ni tan siquiera dice quién es.

Al juzgado por lo que sea no denuncia...A Tania no la veo que insulte ni diga nada fuera de lugar para que la otra se haya dado por ofendida. Ni tan siquiera dice quién es.
Como la gente se le ha tirado encima a Nalu yo creo que alegará algo de difamación. Pero lo que tú dices no la nombra

Vengo a crearos polémica primis :3

Nekojita. A él le conocí cuando estudiaba en la ciudad donde vivía antes, Sevilla, por tener amigos en común. Un tio muy serio y muy antipático, nada que ver con lo que muestra. Ahora, que también creo que simplemente no encajaba con el ambiente de alli, ni con la gente, pero creo que la faceta que muestra en los videos es porque ahora está mas a gusto en Japón que en España.

Ruthi. Me pongo sus videos mientras friego, me relaja ver que hace en su día a día, de ahi creo que viene su audiencia xD

Tania. A mi también me perturba esta chica. ¿Es siempre tan j*** kawaii? Pero me da simpatía.

Anshin. TE AMO KUIN. ERES MI EJEMPLO A SEGUIR EN LA VIDA

Asian Boss y Life Where im from. Os lo recomiendo ENCARECIDAMENTE

Jabiertzo. ¿No os da que pensar todo lo que cuenta de China? En occidente se pinta como lo peor y el lo da a conocer desde un punto de vista totalmente o puesto. Me ralla mucho. ¿Que opináis?

Kira. Más de lo mismo, misma opinión que vosotr@s

LaEsponesa y Martaeyuu. Un amor, dos tias que son un ejemplo a seguir y admirables por todo lo que han conseguido.

Rachel and Jun. Guapisimo. Me encanta. Estoy enamorada de él. :love::love::love:

La chica del Marido Coreano me da muy mala espina, tiene pinta de relación por compromiso y no los sigo... Voy a ver el resto de canales que habeis mencionado!!

Siento el coment tan largo. Sus amo primis :p
Sobre lo de la visión que se tiene China en Occidente. China pues es como otro país cualquiera, con sus más y sus menos, pero creo que en Occidente se tiene más una percepción negativa del país (y una muy exagerada con tópicos muy a lo "tienen todos el cerebro lavado, es un gobierno comunista y controlador y los habitantes unos borregos") por propaganda estadounidense. EEUU tiene muchísima influencia en Occidente y como el mercado chino está en auge, están cagaditos por que empiecen a perder su hegemonía, al menos en el ámbito económico y de mercado, por eso tanto hincapié en "no comprar productos chinos porque te vigilan, tienen chips y cámaras" etc., como si Google —empresa estadounidense— no hiciera lo mismo vendiendo datos de la gente a empresas también por interés comercial.

Así que al final tampoco creo que sean las cosas allí tan malas como la pintan aquí. Que hay mucha gente que también tenían una visión de China algo turbia y después de haberla visitado y pasar un tiempo se les ha abierto la mente porque no era para nada como pensaban que era.

Back