Buenas tardes primas, después de mucho contrastar y mucha investigación, lo he estado pensando y tras unir muchas piezas....
(Que noooo jajaja)
Ya enserio, lo tengo claro. Una enamorada del fascismo que es una terfa y una homófoba no tiene créditos a que se venga a quejar de misoginia inexistente e invisible para todos el mundo menos para ella.
Todos sabemos lo machista que eres.
A lo mejor la única acosadora y bully que hay en todas está historia eres tú. (Es mi opinión)
A lo mejor nos hemos cansado de repetirte que no obedecemos órdenes de nadie que se oculta, que somos gente anónima, que no somos influs de nada pero que no somos tontas... Hasta ñoco de decirte a ti y a tu chupipandi que no nos sigáis acusando de ser tal o pascual villano o villana de tu historia interminable.
Pero te conviene.
Te conviene ahora más que nunca.
Tiene que ser solo una persona. No puedes permitir que demasiadas personas te pongan en evidencia. Tienes ahora más que nunca que tratar de buscar un nuevo chico expiatorio. Ay amiga... Qué previsible todo.
Y hasta hace bien poco aquí no se podía hablar con libertad. Tienes alguna idea del por qué, Soror????
Ahora sí.
Y te escuece, y mucho.
Perdónanos la vida por atrevernos a ser libres
Ahora quieres echarle a la culpa al muchacho porque patatas.

Déjale en paz que poco o nada le importas, tristemente para ti.
Ya no sabes a quién más nombrar para que te hagan caso, la triste realidad es que tanto la Vieja Guardia, como La que se Oculta, como Vainilla, como El Mago Oscuro o cualquier otro que te saques de la manga (excepto a Donete que si parece hacerte casito de vez en cuando)....
Pasan de tu cara.
No se acuerdan de que existes mientras tú urdes conspiraciones donde eres el centro y diana de todos los influpaganos sobre la faz de la tierra.
Ya te gustaría.
Me equivoco?
Besitos