en insta, una storie hace ya un par de semanas/un mesDonde lo dijo?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
en insta, una storie hace ya un par de semanas/un mesDonde lo dijo?
dijo que algo le había pasado y que ya volviera, huele a que ha recaido. Fue al poco de que los comentarios se la llenarán otra vez de "que le pasa en la cara?"
Está muy desaparecida, no?
La muchacha yo ya no creo que sea solo cosa de la edad, es que no está muy fina tampoco. Ayer pusieron también un video que ponía "yo defendiendo lo que es mio" y era un video de una arreando le un puñetazo a otra porque hablaba con su novio. Y él añadió que no era broma.Estos dos siguen haciendo el ridículo compartiendo intimidades, a este chaval no lo siguen sus padres y sus hermanos? esque no me cabe en la cabeza como alguien puede compartir algo así en sus redes sociales. Y la novia lo mismo, no se le cae la cara de vergüenza, le ha comentado: amor no cuentes esas cosas jajaja
Están malitos los dos. Y él ya se ve que es un caso perdido haciendo estas tonterias con la edad que tiene, pero sigo pensando que esta chica el dia de mañana va a sentir muchisima vergüenza de haber compartido estas cosas y que las hayan visto todos sus conocidos
No creo que su familia lo vea, xq yo siendo la madre veo que mi hijo de 25 que sale con una adolescente a la que le lleva 10 años y es menor comparten eso le pongo un alto, no es normal...Estos dos siguen haciendo el ridículo compartiendo intimidades, a este chaval no lo siguen sus padres y sus hermanos? esque no me cabe en la cabeza como alguien puede compartir algo así en sus redes sociales. Y la novia lo mismo, no se le cae la cara de vergüenza, le ha comentado: amor no cuentes esas cosas jajaja
Están malitos los dos. Y él ya se ve que es un caso perdido haciendo estas tonterias con la edad que tiene, pero sigo pensando que esta chica el dia de mañana va a sentir muchisima vergüenza de haber compartido estas cosas y que las hayan visto todos sus conocidos
Pues vistas las ideas de olla de la niña, capaz que no para así tenerlo amarrado de por vida. Y él que es el adulto como también es un poco retarded, tampoco va a poner un poco de sentido común en la historia.Espero que usen protección