Inspiración midsize - en busca de mi estilo

Calificaciones
15.588
Hola primas! Estoy ahora mismo en un momento vital un poco chungo con la ropa y mi estilo en general 😅

Tengo 34 años, acabo de ser mamá (aunque me he quedado un pelín más delgada que antes del embarazo) y no me encuentro cómoda con casi nada de lo que hay en mi armario. Es verdad que nunca he tenido mucho "estilazo" vistiendo, más bien he tirado de básicos y cosas cómodas (sudaderas, jerseys, vaqueros, etc.)

Trabajo en una oficina pero no necesito ir muy arreglada asique tiro de vaqueros, sudadera y zapatillas la mayoría de veces. Qué pasa? Que me siento como una niña de 20 años y me gustaría darle un plus a mi armario, pero no encuentro inspiración ninguna entre influs y demás.

Estoy en la talla 44-46, tengo el pecho un poco grande (una 100-110 C-D) y curvas (un poco de barriguilla colgandera ahora 😅)

Alguna idea de influ, perfil de instagram o algo para inspirarme? O alguna sugerencia de cómo encontrar un estilo que me haga sentir cómoda pero "arreglada" a la vez?

En Pinterest he mirado bastante pero la mayoría son influs internacionales y no me es tan sencillo encontrar la ropa. Me gusta el estilo un poco boho.

Mil gracias! 🥰

Hola primas! Estoy ahora mismo en un momento vital un poco chungo con la ropa y mi estilo en general 😅

Tengo 34 años, acabo de ser mamá (aunque me he quedado un pelín más delgada que antes del embarazo) y no me encuentro cómoda con casi nada de lo que hay en mi armario. Es verdad que nunca he tenido mucho "estilazo" vistiendo, más bien he tirado de básicos y cosas cómodas (sudaderas, jerseys, vaqueros, etc.)

Trabajo en una oficina pero no necesito ir muy arreglada asique tiro de vaqueros, sudadera y zapatillas la mayoría de veces. Qué pasa? Que me siento como una niña de 20 años y me gustaría darle un plus a mi armario, pero no encuentro inspiración ninguna entre influs y demás.

Estoy en la talla 44-46, tengo el pecho un poco grande (una 100-110 C-D) y curvas (un poco de barriguilla colgandera ahora 😅)

Alguna idea de influ, perfil de instagram o algo para inspirarme? O alguna sugerencia de cómo encontrar un estilo que me haga sentir cómoda pero "arreglada" a la vez?

En Pinterest he mirado bastante pero la mayoría son influs internacionales y no me es tan sencillo encontrar la ropa. Me gusta el estilo un poco boho.

Mil gracias! 🥰

Yo sigo un canal de Youtube de una estilista (Inmaculada Pérez, el canal de Youtube se llama Chincha Rabiña) que me ayudó mucho...

Te da muchas ideas para combinar ropa... y a mí me ayudó mucho para definir mi estilo personal...

Lo mejor es que los conjuntos se los prueba y te da ideas para aprovechar cosas de tu armario, combinarlas y convertir loslooks en más fomales, para ir al trabajo, por ejemplo, y en más informales, para llevar a los niños al parque...

Lo veo muy práctico y te da muchos truquitos... espero que te sirva...

Mil gracias! 🥰
Soy malisima con los talles y demás pero hay algunas prendas que pueden ayudar a darle una vuelta de rosca a tus atuendos y puedes sacar ideas y darle un plus a tu estilo
Ej un Blazer siempre viene muy bien y es muy versátil puedes usarlo con una camisa o con una remera con diseño y puedes pasar de las zapatillas a algun zapato de taco bajo
1728531890586.png
Una blusa sin mangas con estampado o lisa tambien realza el look y es muy sentadora con Jeans o pantalones sastreros
1728532015839.png
1728532038301.png