Instadermos

No se si lo has probado o quieres investigar pero te explico mi caso por si te ayuda, después de dormir durante 16 años con férula de descarga por bruxismo cambié mi calzado a barefoot/minimalista y empecé a hacer ejercicios específicos de pies y mi bruxismo ha desaparecido.
Obviamente el cambio de calzado vino por un accidente de moto y fracturas varias en uno de mis pies pero me ha desaparecido la fascitis plantar y el bruxismo así que contentísima
Qué interesante, prima 😳 Me ha generado mucha curiosidad. Yo tengo bruxismo, aunque con la ortodoncia invisible pues ahí se descarga y al menos protejo el esmalte, pero aún así me preocupa… En mi caso tengo escoliosis y mala pisada, vamos, que no me extrañaría que estuviera todo “conectado”.

Hola, quiero pasar a un retinol de 1 %, ahora estoy con el de endocare 0,5 que ya he gastado varios botes y me gusta mucho, mi dermatóloga me ha recomendado el de Arturo Alba al 1 %, alguna lo conocéis o conocéis alguno bueno al 1 %? Mil gracias
Yo lo estuve usando y me gustó. Me parece mejor que el de Paula’s Choice con el que no noté casi nada. Yo ya estaba retinizada y no tenía la piel demasiado sensible al retinol y éste me peló bastante…

Ahora estoy con el retinal de medik8, el 20 (empecé con el 10). La verdad que es caro (en black friday hicieron 20 y aprovecho descuentos), pero, de momento, no lo cambio… he preferido simplificar mi rutina e invertir en este producto, reduciendo de otros lados

Hola, quiero pasar a un retinol de 1 %, ahora estoy con el de endocare 0,5 que ya he gastado varios botes y me gusta mucho, mi dermatóloga me ha recomendado el de Arturo Alba al 1 %, alguna lo conocéis o conocéis alguno bueno al 1 %? Mil gracias
Qué te parece el de Gema Herrerías? Yo uso el retinal, pero una amiga tiene el retinol (solemos hacer los pedidos juntas) y está muy contenta.

Qué te parece el de Gema Herrerías? Yo uso el retinal, pero una amiga tiene el retinol (solemos hacer los pedidos juntas) y está muy contenta.
Yo el retinol de Gema Herrerías es lo mejor que he probado en cosmética. Me gustaría utilizar las dos cosas, retinol de Gema y también su retinal 2000, a días alternos, porque aparte de retinoides me quiero beneficiar del péptido antiedad de su retinol y de los ingredientes que acompañan al retinal. Le pregunté si se podía hacer así y me dijo que sí

Yo el retinol de Gema Herrerías es lo mejor que he probado en cosmética. Me gustaría utilizar las dos cosas, retinol de Gema y también su retinal 2000, a días alternos, porque aparte de retinoides me quiero beneficiar del péptido antiedad de su retinol y de los ingredientes que acompañan al retinal. Le pregunté si se podía hacer así y me dijo que sí
Qué curioso, pensaba que no se podía alternar retinol y retinal. Pues me lo apunto.
¿Cómo sería su aplicación? Es decir, todas las noches, o alternando entre uno y otro cuando toque?

Qué curioso, pensaba que no se podía alternar retinol y retinal. Pues me lo apunto.
¿Cómo sería su aplicación? Es decir, todas las noches, o alternando entre uno y otro cuando toque?
Sería una noche cada uno. Un día retinol y al siguiente retinal. Esto solo tiene sentido si esas fórmulas son más completas, y llevan algún péptido o algo interesante aparte de retinoides, porque si no te da un poco lo mismo. Por eso me gustan tanto los de Gema

A mí me gusta el de Cosmeto (juro que no me paga xD)
Tiene un 0.3% de retinol, péptidos, antioxidantes varios, niacinamida... en cuanto a ingredientes me parece completísimo como antiedad y antimanchas. Trae 50ml, y él mismo indica que media pulsación es suficiente para cara, cuello y escote, así que aunque sea carito (45€) cunde una barbaridad.

A mí me gusta el de Cosmeto (juro que no me paga xD)
Tiene un 0.3% de retinol, péptidos, antioxidantes varios, niacinamida... en cuanto a ingredientes me parece completísimo como antiedad y antimanchas. Trae 50ml, y él mismo indica que media pulsación es suficiente para cara, cuello y escote, así que aunque sea carito (45€) cunde una barbaridad.
Síí, si no usara el de Gema usaría el de Cosmeto seguro!

Back