Instadermos

Sería una noche cada uno. Un día retinol y al siguiente retinal. Esto solo tiene sentido si esas fórmulas son más completas, y llevan algún péptido o algo interesante aparte de retinoides, porque si no te da un poco lo mismo. Por eso me gustan tanto los de Gema
No sé si me convence esa rutina...
Suelo usar la vitC por la noche, una vez a la semana los discos exfoliantes de GH y otro día a la semana el serum de La Roche Posay de salicílico, glicólico... creo que meterle a eso el retinal + retinol es demasiado para mi piel sensible 😂

Y has notado más efecto con el retinal que con retinol ?
En mi caso sí. Solo he probado el de medik8 eso sí. Lo combino con los péptidos de cosrx

Respecto a Senante debería ceñirse a sus recomendaciones cosméticas que son muy buenas y dejar esa manía persecutoria que tiene… y esa obsesión por los traidores de los que pasa y le preocupan cero pero a los que nombra continuamente

No sé si me convence esa rutina...
Suelo usar la vitC por la noche, una vez a la semana los discos exfoliantes de GH y otro día a la semana el serum de La Roche Posay de salicílico, glicólico... creo que meterle a eso el retinal + retinol es demasiado para mi piel sensible 😂
Yo es que la vitamina C imposible, me irrita. Y el glicólico prefiero usarlo un día a la semana por la mañana, antes del sérum de Vitamina E calmante. Porque me parece desaprovechar la noche para los retinoides 😅

el glicólico por la mañana se puede usar? pensaba que era fotosensible
El glicólico no es fotosensible ya que no se modifica su composición por la acción del sol. Si acaso fotosensibilizante, aunque por lo que he leido, tampoco (no hace que nuestra piel se irrite por exponerse al sol).
Copio esta información de la web de Miin Cosmetics:

“La acción de estos ácidos consiste en afinar la capa córnea de la piel, que a la vez es una de nuestras protecciones naturales frente a la radiación solar. Usar un producto con AHA o BHA y exponernos al sol no hará que el producto cree irritaciones en nuestra piel: hará que nuestra dermis esté mucho más desprotegida frente a los rayos UVB y UVA. Eso significa que si lo hacemos y no nos protegemos correctamente de la radiación solar nuestra piel se quemará más fácilmente”

Se puede usar por la mañana, pero es más seguro por la noche.

Última edición:
Santamarina aumenta los precios de su marca hasta un 24%, varía dependiendo del producto. Me parece una animalada de aumento.
Dónde lo ha dicho? Vaya pedorra. Me da rabia porque aunque la compran muchas mujeres con pasta, hay muchas otras que la siguen y solo confían en ella y en sus productos, haciendo el esfuerzo económico para ello… A mi Hydra me fue fatal, y a una amiga su bálsamo labial con SPF también.

Santamarina aumenta los precios de su marca hasta un 24%, varía dependiendo del producto. Me parece una animalada de aumento.

Ha mandado una newsletter informando, síp. Hay tanto que rascar en ese mensaje que no sé ni por dónde empezar xD
"Extrema calidad y rentabilidad baja", cuando uno de los productos en cuestión es una hidratante básica, encima clon de otra de Cerave que no pasa los 15 euros.
Comenta que está preparando nuevos proyectos para sus fans. No para llenar su bolsillo. Uau, gracias.
Va a abrir tiendas, parece ser, y empezará a ampliar distribuidores. Vamos, se está haciendo de oro.
Pero bueno, os dejo la joya al completo...

El próximo domingo 1 de septiembre, ajustaremos precios en Santamarina Cosmetics.

Los productos que van a subir de precio son estos:

Hydra, Rich, Reset, Velvet, Smooth, Global, Radiant, Age Block y Beauty Defense

Te aviso con tiempo para que, si tenías pensado adquirir o reponer algún producto, puedas aprovechar estos días antes del cambio.

¿Por qué estamos haciendo esto?

Santamarina Cosmetics nació fiel a la forma de entender el cuidado integral de la piel de Ana Santamarina y en este sentido hay productos que son irrenunciables para nosotros, como los transformadores, la protección solar y la nutricosmética.

Justamente estos productos debido a su extrema calidad tienen una rentabilidad muy baja (y no son los únicos de nuestro catálogo)

Pero no queremos privarte de ellos porque son productos que marcan la diferencia y hacen que podáis tener las rutinas más avanzadas.

Tampoco queremos privarte de nuestro servicio gratuito de asesoramiento personalizado para que podáis elegir con cabeza vuestro tratamiento a medida.

Por otro lado, llevamos dos años asumiendo aumentos de costes por parte de nuestros proveedores, lo que hace que aún más productos de nuestro catálogo se vean afectados.

"Nadie nos dijo que era imposible, por eso lo hicimos..."

Todavía hay gente en la industria cosmética que no se explica muy bien cómo hemos conseguido todo esto siendo una pequeña empresa totalmente autofinanciada, sin inversores ni rondas de financiación. (Mañana te cuento alguno de los testimonios que nos llegan…)

(Te lo digo en petit comité estos productos se consiguen con un profundo conocimiento cosmético, creando sinergias estudiadas y usando sólo los mejores activos disponibles en dosis de eficacia y en sus formas más biodisponibles… y con texturas únicas… pero claro esto tiene un precio...)

Es muy posible que un inversor no nos hubiese permitido sacar estos productos al mercado.

Justo esto es lo que nos hace diferentes a la mayoría, somos libres para hacer todo aquello que nos propongamos, pero… Una cosa es la pasión, otra bien diferente, los números.

¿Que nuevos proyectos queremos preparar para ti?

Santamarina Studio. Un espacio físico para que puedas experimentar todas las rutinas Santamarina y ser asesorado profesionalmente además de expandir nuestro universo a otras áreas de la belleza.

Nuevos puntos de venta; para que tengáis nuestros productos cada vez más cerca.

Mejoras en el packaging y formulación: Ya has podido ver que varios productos han mejorado su packaging y/o fórmulas y otros como Dream Oil, Lustre, GF Lift e Intensive que están por llegar y esperamos que os encanten.

Actualmente no podemos realizar todas estas mejoras y seguir siendo rentables.

¿Nos acompañas en la siguiente fase del proyecto?

Desde nuestro nacimiento hemos hecho un esfuerzo enorme para construir una base cosmética muy sólida para poder ofreceros rutinas completas de productos pensados para complementarse entre sí.

En 3 años hemos crecido de un sólo producto a 24 referencias, formuladas y desarrolladas desde cero (el mes que viene nacerá el nuevo producto número 25: un nuevo contorno de ojos que vais a amar)

El ajuste de precios de estos productos será de entre un 10 y un 24 por ciento.

Son pequeños cambios de tu parte que posibilitan grandes proyectos de los que podrás formar parte.

El resto de productos no van a subir de precio todavía. Por ejemplo Cica Balm, que consideramos un producto de rescate y la nutricosmética la seguiremos asumiendo nosotros.

Queríamos avisarte con tiempo para que si quieres, puedas aprovechar antes de la subida de precios.

Queremos agradecer desde ya vuestro apoyo y comprensión,

Back