Instadermos

Yo estuve usando durante dos años el de Zoskin y bien, luego me cambié al de Endocare y muy bien también, d hecho me gusta más y me deja la piel muy lisa. En mi caso no me ha irritado pero es que yo voy muy muy despacio y muy pocas veces a la semana, y con mucha protección solar todo el año.
Y de que concentración? Creo que voy a cambiar a ese a ver qué tal y sino probaré el medik8

A mí lo que no me gusta del retinol/al, es lo blanca que deja la piel, porque yo soy morena y parece que lleve la cara de la vecina, de la diferencia de color 🥲

A mi también me destrozó la cara el de Zo al 0,5%. Cambié de derma, me mandó ácido retinoico directamente y lo toleré mil veces mejor. Es una fórmula mal hecha, sin más.
Yo al final lo acabaré tolerando pero cuando subieron las temperaturas..
Gracias, que Dermatologo por cierto?

A mí, el retinal de medik8 me ha ido muy bien y la verdad que, de momento, no lo cambio. Me llama el nuevo de Paulas choice, pero no sé si lo probaré.

Respecto a los contornos, a mí el de bleuvert sí me ha ido bien, pero no tengo la ojera demasiado problemática. Una amiga está con el de GH para ojeras oscuras y es una pasada lo que se lo nota

Yo siempre hoy hablar muy bien del de sisheido, pero ya no sé. A mí los contornos no noto nada, vamos que me aplicó me crema en esa zona y ya. Las arrugas no te las van a quitar ninguno así que solo busco hidratación y ya, pq tendria que dejar de sonreír para que no salgan mas y eso si que no.

Entre el medik8 y Zo skin? Cuál creéis que es mejor retinol?
Aunque están los dos casi igual de caro…
Yo use el medik8 y no noté nada y el zo sin me dejó la piel casi en carne viva. La dermatóloga me mandó el de 1% y mi piel no lo toleraba ni una vez al mes. Así que con lo caro que era termine usándolo en las manos por no tirarlo.

A mí lo que no me gusta del retinol/al, es lo blanca que deja la piel, porque yo soy morena y parece que lleve la cara de la vecina, de la diferencia de color 🥲
Pero si el retinol no deja la piel blanca 😅 Será que te estás protegiendo del sol solo la cara. Ese es tu verdadero tono. Por eso yo me pongo spf en todas las zonas que dejo al descubierto, que además luego la melanogénesis hace de las suyas.

Back