Instadermos

Yo estuve usando durante dos años el de Zoskin y bien, luego me cambié al de Endocare y muy bien también, d hecho me gusta más y me deja la piel muy lisa. En mi caso no me ha irritado pero es que yo voy muy muy despacio y muy pocas veces a la semana, y con mucha protección solar todo el año.
Estoy acabando el endocare 0,5 y la verdad que no he notado gran cosa.
Quería probar el retinAl de Medik8 pero no sé si a la concentración 6 o la 10 directamente.
Que me recomendais? También he pensado en retincare o neostrata

Quería probar el retinAl de Medik8 pero no sé si a la concentración 6 o la 10 directamente.
Uf no notaste nada? Y lo usabas a diario?

Hola!
Yo estoy usando desde marzo retincare y no noto nada, no me irrita, tengo la piel ya retinizada pero seguiré usándolo porque el retinoico sino me equivoco es más potente que el retinol. Lo alterno además con Endocare Ferulic Radiance y tampoco noto nada..
Cuando mejor he tenido la piel ha sido cuando he estado con isotretinoina durante dos años (por seborrea intensa) los últimos 6 meses estaba a 2.5 mg y aún a dosis tan bajas tenía la piel súper bien, fue dejarla y aunque no he vuelto a tener el mismo nivel de seborrea todo a vuelto a cómo estaba antes..poros..textura..brillos..

Hola!
Yo estoy usando desde marzo retincare y no noto nada, no me irrita, tengo la piel ya retinizada pero seguiré usándolo porque el retinoico sino me equivoco es más potente que el retinol. Lo alterno además con Endocare Ferulic Radiance y tampoco noto nada..
Cuando mejor he tenido la piel ha sido cuando he estado con isotretinoina durante dos años (por seborrea intensa) los últimos 6 meses estaba a 2.5 mg y aún a dosis tan bajas tenía la piel súper bien, fue dejarla y aunque no he vuelto a tener el mismo nivel de seborrea todo a vuelto a cómo estaba antes..poros..textura..brillos..
Yo con Retincare no noto nada, pero sí que me veo bien la piel. Has probado Acmed para la seborrea?

Acmed es mejor que cualquier serum de azelaico?
No.

Acmed es un producto sanitario con una concentracion de azelaico muy alta (20%) y que puede usarse máximo durante 3 meses tal y como indica en su prospecto.
Además puede resultar muy irritante a % tan alto. Así que como ya hemos hablado mil veces por aquí, mas concentracion no indica mejor... Es un producto potente, si, pero no mejor que otro con menos concentracion. Hay pieles que necesitaran mucho menos %, además su textura no es la mejor, es bastante "pastiche". El mejor producto es el que puedes usar continuamente y tu piel puede tolerar sin destrozarla.

Si..lo tengo, pero curiosamente y a diferencia del retincare..si que me irrita...y bastante, así que lo uso para algún granito puntual..
Ostras, que curioso. Y con un porcentaje inferior de azelaico has probado? El otro día me acordé que hace mil años el dermatólogo me recetó Finacea y fui a mirar qué componente llevaba por curiosidad, y es azelaico.
Acmed es mejor que cualquier serum de azelaico?
Lo mejor es lo que te mejora la piel y hace que te la veas bonita. A mí Acmed me funciona genial de momento. He probado no sé cuantas veces con Retirides y no lo tolero. Se me empieza a pelar la piel y se me ve feísima porque además, me maquillo y se ve todo pielecitas. Eso sí, cuando recupero la piel, se me ve muy bonita. Supongo que hace una exfoliación, y esto lo hago 2-3 veces al año, y el resto del año voy probando productos con retinal, Retincare, ...

Back