Cierto que este año la piel muchísimo mejor y ni manchas, ni he notado la piel sensible al sol como otros años…El retinol no protege del sol, bueno, algunos spf lo llevan. Aunque una piel retinizada es más resistente al sol, eso es cierto.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cierto que este año la piel muchísimo mejor y ni manchas, ni he notado la piel sensible al sol como otros años…El retinol no protege del sol, bueno, algunos spf lo llevan. Aunque una piel retinizada es más resistente al sol, eso es cierto.
Estoy acabando el endocare 0,5 y la verdad que no he notado gran cosa.Yo estuve usando durante dos años el de Zoskin y bien, luego me cambié al de Endocare y muy bien también, d hecho me gusta más y me deja la piel muy lisa. En mi caso no me ha irritado pero es que yo voy muy muy despacio y muy pocas veces a la semana, y con mucha protección solar todo el año.
0,5 en los dos casos. Si tienes miedo empieza con una concentración menor.Y de que concentración? Creo que voy a cambiar a ese a ver qué tal y sino probaré el medik8
Uf no notaste nada? Y lo usabas a diario?Estoy acabando el endocare 0,5 y la verdad que no he notado gran cosa.
Quería probar el retinAl de Medik8 pero no sé si a la concentración 6 o la 10 directamente.
Que me recomendais? También he pensado en retincare o neostrata
El retinol es despigmentante, por eso lo digo.Pero si el retinol no deja la piel blancaSerá que te estás protegiendo del sol solo la cara. Ese es tu verdadero tono. Por eso yo me pongo spf en todas las zonas que dejo al descubierto, que además luego la melanogénesis hace de las suyas.
Hola!Estoy acabando el endocare 0,5 y la verdad que no he notado gran cosa.
Quería probar el retinAl de Medik8 pero no sé si a la concentración 6 o la 10 directamente.
Que me recomendais? También he pensado en retincare o neostrata
Yo con Retincare no noto nada, pero sí que me veo bien la piel. Has probado Acmed para la seborrea?Hola!
Yo estoy usando desde marzo retincare y no noto nada, no me irrita, tengo la piel ya retinizada pero seguiré usándolo porque el retinoico sino me equivoco es más potente que el retinol. Lo alterno además con Endocare Ferulic Radiance y tampoco noto nada..
Cuando mejor he tenido la piel ha sido cuando he estado con isotretinoina durante dos años (por seborrea intensa) los últimos 6 meses estaba a 2.5 mg y aún a dosis tan bajas tenía la piel súper bien, fue dejarla y aunque no he vuelto a tener el mismo nivel de seborrea todo a vuelto a cómo estaba antes..poros..textura..brillos..
Yo estuve con retincare un tiempo y tampoco notaba nada...Yo con Retincare no noto nada, pero sí que me veo bien la piel. Has probado Acmed para la seborrea?
Si..lo tengo, pero curiosamente y a diferencia del retincare..si que me irrita...y bastante, así que lo uso para algún granito puntual..Yo con Retincare no noto nada, pero sí que me veo bien la piel. Has probado Acmed para la seborrea?
Acmed es mejor que cualquier serum de azelaico?Yo con Retincare no noto nada, pero sí que me veo bien la piel. Has probado Acmed para la seborrea?
No.Acmed es mejor que cualquier serum de azelaico?
Ostras, que curioso. Y con un porcentaje inferior de azelaico has probado? El otro día me acordé que hace mil años el dermatólogo me recetó Finacea y fui a mirar qué componente llevaba por curiosidad, y es azelaico.Si..lo tengo, pero curiosamente y a diferencia del retincare..si que me irrita...y bastante, así que lo uso para algún granito puntual..
Lo mejor es lo que te mejora la piel y hace que te la veas bonita. A mí Acmed me funciona genial de momento. He probado no sé cuantas veces con Retirides y no lo tolero. Se me empieza a pelar la piel y se me ve feísima porque además, me maquillo y se ve todo pielecitas. Eso sí, cuando recupero la piel, se me ve muy bonita. Supongo que hace una exfoliación, y esto lo hago 2-3 veces al año, y el resto del año voy probando productos con retinal, Retincare, ...Acmed es mejor que cualquier serum de azelaico?