Instadermos

Primas, me han recomendado la hidratante two poles ( cloud mosturized) porque tengo la piel mixta/ grasa y por el tema de la niacinamida y la funcion barrera.
Me dieron un par de muestras para probar y esta bien, pero cuesta casi 40 euros y me parece mucho para una hidratante, prefiero invertirlo en tratamiento.
He visto que recomendáis páginas atrás la de svr y la de transparent lab, podrian ser un buen sustituto?

Primas, me han recomendado la hidratante two poles ( cloud mosturized) porque tengo la piel mixta/ grasa y por el tema de la niacinamida y la funcion barrera.
Me dieron un par de muestras para probar y esta bien, pero cuesta casi 40 euros y me parece mucho para una hidratante, prefiero invertirlo en tratamiento.
He visto que recomendáis páginas atrás la de svr y la de transparent lab, podrian ser un buen sustituto?
Me parece una crema totalmente prescindible. Para eso te compras un buen serum o crema de Péptidos. Y ya después de lo que dijo Veronica Vivas sobre que el ácido hialouronico ni fu ni fa, más todavía

Esos de theramid son para tema flacidez o para que te han funcionado prima?
Sí, aunque aún no tengo mucha flacidez, la arruga del entrecejo está casi imperceptible desde que lo uso. Pero lo más importante para mi es que tiene péptidos que estimulan los factores de crecimiento o algo así y me está ayudando mucho con el tema de la barrera alterada de la piel. Y además tiene una textura que me hace no necesitar luego crema hidratante. Así simplifico y no le doy de comer al ácaro demodex, que me sobrecrece mucho como buena víctima de la rosácea que soy 😂

Qué os parece el nuevo retinal de Bluevert? A mí me parece que tiene buena pinta. Ahora estoy con el retinol de SVR que leí por algún hilo que lo recomendaban primas, pero cuando lo acabe, seguramente probaré este.

A mi también me llama la atención. En teoría es la concentración más potente de retinal que al menos yo he visto de venta libre (si alguna prima sabe otra que diga!). De hecho es más alta que la maxima de medik8 (24), me tiene rondando la cabeza desde que lo vi
Si lo pruebas cuéntanos por favor 🙏🏼🙏🏼

Pris el nuevo retinal 24 de medik8 a qué equivale? Es demasiado potente?
Concentración de 0.24 de retinal, hay múltiples tablas relacionando concentraciones (y todas distintas desagraciadamente 😂). En mi (mi) experiencia después de usar varios tipos de vitamina A a diferentes concentraciones el medik8 24 equivaldría a un retinol del 1%, el tema es que el retinal se tolera mucho mejor que el retinol y medik8 formula muy bien. Yo en cuanto termine el mío voy a probar el medik8 24 aunque el de bluevert por concentración y precio me está tentando mucho

como lo sabes esto?qeu avene paga a dermisphere? gracias
La tenían en nómina y la campaña ha vuelto hace 3 semanas.
De no mencionar nunca la vitamina c de avene de repente la saco en un reels y también un post entero la crema de ácido hialuronico
Dicho esto avene me encanta, yo empece a retinizar mi piel con su crema de noche con retinal al 0.1% avène hyaluron activ b3 noche que me pareció espectacular y súper agradable. De ahí pase a retincare sin problema

Yo he usado las 3. A ni la de two poles se me quedaba corta de hidratación. La más parecida a esa es la de svr. La de transparentlab es mucho más hidratante y la piel queda con glow, nada mate. Ten eso en cuenta. Si te ha gustado la de two poles quizás la de transparentlab no te guste...

Hola! Habéis probado este despigmentante? Gracias.

Parece bastante completito pero hace poco @thelabmuffin dijo que no era tan efectivo el tranexámico tópico, solo oral, y Verónica Vivas lo comentó tb.

Primas hice pedido a Niche Beauty Lab aprovechando el 30% me pide el aceite limpiador de ellos que para mí es un básico, y para probar el serum de azelaico y el serum smoothing treatment que básicamente es 10% de ácido mandelico y 10% de PHA más péptidos.

Necesitaba algún AHA, el último de Neostrata mucho alcohol y el Retincare tb lleva pero quiero cambiar a algún retinol potente ya que no noté cambios.

Si me recomiendan algún buen AHA, lo agradecería.

Concentración de 0.24 de retinal, hay múltiples tablas relacionando concentraciones (y todas distintas desagraciadamente 😂). En mi (mi) experiencia después de usar varios tipos de vitamina A a diferentes concentraciones el medik8 24 equivaldría a un retinol del 1%, el tema es que el retinal se tolera mucho mejor que el retinol y medik8 formula muy bien. Yo en cuanto termine el mío voy a probar el medik8 24 aunque el de bluevert por concentración y precio me está tentando mucho
Gracias pri, piensas que funcionaría mejor que un retincare por ejemplo en piel grasa?
Con el endocare renewal 0,5 de cantabria no noto nada y no sé a cuál pasarme de toda la variedad que hay.

Back