- Calificaciones
- 15.153
La vitamina C es fotosensible, osea q el producto tiene q estar "a cubierto" xa que no se oxide y pierda eficacia.Millón de gracias a ambas primas
Por las bondades que dice la IA, parece que hablara de un retinol. De lo del vello no digo na.. a saber.. Hay estudios que dicen de los retinoles también favorecer el crecimiento de vello, pelo o lo que sea. Voy a no pensarlo jaja
Os cuento: estoy buscando una rutina minimalista (cero tiempo). Muy minimalista. Estoy ya notando el declive de mi rostro. Trabajo, casa, hijos, oposiciones. Me están pasando una buena factura. He notado el último año como si pasaran 10.
Voy al lío. Estuve hace unos meses sumergiéndome por redes en varias páginas y decidí, por resumir, que entre tanto retinal, retinol y conversiones, ir a la dermatóloga y si caía la breva pedirle que me diera el medicamento. Por lo tanto llevo usando tetrin**** al 0,025 (pongo así porque no sé si se puede hablar de medicamentos por aquí), o sea el Retir**es desde hace 5 semanas. Me lo pongo todas las noches y de mañana la crema ceramol, protector solar y chinpum.
Ahora estoy pensando en dar un paso más y meter la vit C de paulitas choice de mañana (está por casa y no me preguntéis como el porqué).
Aunque no tengo nada claro como hacerlo, estuve buscando info y dice se estropea si me da la luz o algo así entendí. A ver, de mañana luz me va a dar y sol (siempre llevo protector). Y no sé muy bien qué hacer porque pasarla a la noche para ponerme 1 día Retir.. y otra vit C y vuelta. Pues me parece un paso atrás. Porque con el Retir.. voy a saco poniéndomelo todas las noches.
Qué me aconsejais, Pris?
Ya os agradezco de antemano el tiempo que gastáis en contestar
Os quiero mucho
Darte la vitamina C por la mañana no hay problema (si el producto no indica lo contrario) y luego protector solar.
Si el frasco lo guardas en un sitio adecuado no tiene xq estropearse.
Espero haberme explicado bien xD