Instafamily's opus y su mundo

• Autor AutorLaDoña
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Llamadme loca pero por vosotras acto de descubrir a conlaemede y me sale decir todo seguido con la emedemea.. que suena de todo menos católico. El naming que ha usado da lugar a que fiesteros se pasen por su perfil.

Primas, acabo de ver el story de Belén Dominguez...me preocupa y entristece a la vez verla así...se me rompe el alma. Es un amor de niña❤️
Acabo de verlo
😟😢
Se me parte el 💔
Llamadme loca pero yo creo que se acerca el final. Ella debe notarlo y los médicos también se lo habrán comunicado. Parecía una despedida...
Le deseo que no sufra, que no padezca y que se marche de la manera que menos sufrimiento le provoque.
Que injusta es la vida!

Acabo de verlo
😟😢
Se me parte el 💔
Llamadme loca pero yo creo que se acerca el final. Ella debe notarlo y los médicos también se lo habrán comunicado. Parecía una despedida...
Le deseo que no sufra, que no padezca y que se marche de la manera que menos sufrimiento le provoque.
Que injusta es la vida!
Literal me ha dado muchísima pena. Se me ha partido el alma.

Acabo de verlo
😟😢
Se me parte el 💔
Que injusta es la vida!
No puedo pensar más que en su madre, acompañándola desde el principio de la enfermedad, siempre con una sonrisa, transmitiendo paz, qué lección de vida nos están dando,
Belén tiene algo especial, a mí, como a tanta gente, me ha marcado profundamente. Ojalá nos equivoquemos y esto sea simplemente otro bache.

Acabo de verlo
😟😢
Se me parte el 💔
Que injusta es la vida!
creo que todos hemos pensado lo mismo, es ya una cuenta atrás, qué pena para sus padres y para su novio

Primas vengo a decir que que esté con morfina no necesariamente quiere decir que esté en sus últimos días, tengo un caso cercano que por fuertes dolores también estaba con morfinas y pidiendo rescates como ella dice, y hoy está fuera, sana como una lechuga…

Yo también pensaba que la morfina era para los últimos días (mis abuelas de prueba) pero no es así en todos los casos

Primas vengo a decir que que esté con morfina no necesariamente quiere decir que esté en sus últimos días, tengo un caso cercano que por fuertes dolores también estaba con morfinas y pidiendo rescates como ella dice, y hoy está fuera, sana como una lechuga…

Yo también pensaba que la morfina era para los últimos días (mis abuelas de prueba) pero no es así en todos los casos
Claro que no... Pero un cáncer en estadio 4... Es muy imposible curarse, y mantenerlo en orden mucho tiempo también....

Es que el caso de Belén es grave, no creo que contemplen la curación completa en ninguna caso, por desgracia 🥺😢

Back