Instafamily's opus y su mundo

• Autor AutorLaDoña
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Primas vengo a decir que que esté con morfina no necesariamente quiere decir que esté en sus últimos días, tengo un caso cercano que por fuertes dolores también estaba con morfinas y pidiendo rescates como ella dice, y hoy está fuera, sana como una lechuga…

Yo también pensaba que la morfina era para los últimos días (mis abuelas de prueba) pero no es así en todos los casos
Se usa en otros casos claro, lo q hace es aliviar el dolor cuando otros medicamentos ya no te hacen nada. Pero por desgracia en esta enfermedad cuando ya la morfina es continua, mala señal, su enfermedad a día de hoy , dicho por ella, no tiene cura.

lo de belén pinta mal, lo siento mucho.
cuando ha estado mal otras veces ha estado días sin publicar. y el otro día apareció con la mascarilla de oxigeno, ayer solo las gafas pero con oxígeno y casi no puede hablar y nos dice que está con la bomba de morfina las 24 horas
me da mucha pena que haya gente que sienta como suya a desconocidos solo por el hecho de publicar su enfermedad en instagram.
lo siento, no es que no sienta empatía por estas personas, todo lo contrario. pero eso no les convierte en héroes
me podéis criticar todo lo que queráis, lo acepto. pero es como yo veo la situación

Creo q lo de esa chica no tiene marcha atrás y lo siento mucho pq es muy joven y me cae bien. Pero cada día tiene menos movilidad y fuerza para hablar. Me llama la atención y admiro su optimismo, supongo q es cuestión de fé. Y si eso le ayuda a llevarlo mejor, ole por ella.
Por otra parte y off topic total, me llama la atención la de cosas q tiene en esa habitación pq en mi hospital no se permitiría. En primer lugar por higiene ya q tanta cosa son acúmulos de gérmenes quieras o no quieras y la incomodidad del personal q no tendrá donde apoyar nada q necesiten para cualquier técnica. No lo digo a malas, sólo es deformación profesional

Entor
Creo q lo de esa chica no tiene marcha atrás y lo siento mucho pq es muy joven y me cae bien. Pero cada día tiene menos movilidad y fuerza para hablar. Me llama la atención y admiro su optimismo, supongo q es cuestión de fé. Y si eso le ayuda a llevarlo mejor, ole por ella.
Por otra parte y off topic total, me llama la atención la de cosas q tiene en esa habitación pq en mi hospital no se permitiría. En primer lugar por higiene ya q tanta cosa son acúmulos de gérmenes quieras o no quieras y la incomodidad del personal q no tendrá donde apoyar nada q necesiten para cualquier técnica. No lo digo a malas, sólo es deformación profesio
Por otra parte y off topic total, me llama la atención la de cosas q tiene en esa habitación pq en mi hospital no se permitiría. En primer lugar por higiene ya q tanta cosa son acúmulos de gérmenes quieras o no quieras y la incomodidad del personal q no tendrá donde apoyar nada q necesiten para cualquier técnica. No lo digo a malas, sólo es deformación profesional
entiendo que se harán excepciones con enfermos de larga estancia. Belen lleva 15 meses allí y al final conseguir que se sienta más comoda le ayuda a llevarlo todo mejor

lo de belén pinta mal, lo siento mucho.
cuando ha estado mal otras veces ha estado días sin publicar. y el otro día apareció con la mascarilla de oxigeno, ayer solo las gafas pero con oxígeno y casi no puede hablar y nos dice que está con la bomba de morfina las 24 horas
me da mucha pena que haya gente que sienta como suya a desconocidos solo por el hecho de publicar su enfermedad en instagram.
lo siento, no es que no sienta empatía por estas personas, todo lo contrario. pero eso no les convierte en héroes
me podéis criticar todo lo que queráis, lo acepto. pero es como yo veo la situación
Me pasa un poco igual, lo comentábamos en el post que hay de Belén aquí, obviamente empatizo con ella y su dolor, aún más con los padres, como ponía ayer en ese post, la morada de esa madre es de una tristeza tan tremenda que te rompe algo dentro...pero lo de considerarla heroína pues no, héroes los médicos que la tratan, la verdad.... Ojalá si es cierto que este es su final, sea tan digno como ella se merece, lo mismo que le deseo a cualquier otro u otra desconocido en la misma situación de Belén que son por desgracia muchísimos, aunque no se visibilicen igual.

Yo vengo a decir que si aferrándose a algo, alguien es capaz de atravesar un momento como el que está atravesando Belén, mejor… alabado sea.
Me da igual que sea la religión, el fútbol o como cada uno le quiera llamar… espiritualidad o religión o lo que querais

Lo importante es que el dolor y sufrimiento de esa persona, que no se pueden evitar, sean más llevaderos

Yo vengo a decir que si aferrándose a algo, alguien es capaz de atravesar un momento como el que está atravesando Belén, mejor… alabado sea.
Me da igual que sea la religión, el fútbol o como cada uno le quiera llamar… espiritualidad o religión o lo que querais

Lo importante es que el dolor y sufrimiento de esa persona, que no se pueden evitar, sean más llevaderos
Cuando fue el atentado del 11S se hizo un estudio a las familias que habían perdido a alguien, y se comprobó que eran más resilientes los que tenían algo a lo que aferrarse sea ser la religión en cambio la gente atea o no creyente les costaba más pasar el duelo.
Yo no creo en nada pero siempre digo que ojalá
Creer en algo pq me parece que la vida se hace más llevadera pensando que alguien tiene las riendas y no las manejas tu

Primas alguna sigue a una chica que se llama Mery Arias?? No he visto hablar de ella. No sé si es del opus pero sí que es súper creyente. Está pasando por proceso de infertilidad y la pobre lo está pasando fatal.
Entiendo que por sus convicciones no quieran someterse a procesos de reproducción asistida, pero me choca mogollón que teniendo ese anhelo tan tan grande de tener familia y pasándolo tan mal, no estén dispuestos a ello ;(

Primas alguna sigue a una chica que se llama Mery Arias?? No he visto hablar de ella. No sé si es del opus pero sí que es súper creyente. Está pasando por proceso de infertilidad y la pobre lo está pasando fatal.
Entiendo que por sus convicciones no quieran someterse a procesos de reproducción asistida, pero me choca mogollón que teniendo ese anhelo tan tan grande de tener familia y pasándolo tan mal, no estén dispuestos a ello ;(
Cómo es su cuenta? No la encuentro 🙄

Lo mismo le pasa a Belén gi, que ella quiere adoptar y el marido no... Y claro tampoco quiere reproducción asistida.... Así que escribe cartas al hijo que no tiene

También está Lucía Capapé,me parece un ejemplo de como afrontar la muerte y enfermedad de su marido, 42años, con cinco hijos.
Anoche desde el ig de RosaP vi que varias rezaban un rosario juntas y una que me llamó la atención fue Misuperheroesincapa.
Xq te llama la atención MiSuperHeroesinCapa??? la conozco de Madrid

Back