Creo q lo de esa chica no tiene marcha atrás y lo siento mucho pq es muy joven y me cae bien. Pero cada día tiene menos movilidad y fuerza para hablar. Me llama la atención y admiro su optimismo, supongo q es cuestión de fé. Y si eso le ayuda a llevarlo mejor, ole por ella.
Por otra parte y off topic total, me llama la atención la de cosas q tiene en esa habitación pq en mi hospital no se permitiría. En primer lugar por higiene ya q tanta cosa son acúmulos de gérmenes quieras o no quieras y la incomodidad del personal q no tendrá donde apoyar nada q necesiten para cualquier técnica. No lo digo a malas, sólo es deformación profesio
Creo q lo de esa chica no tiene marcha atrás y lo siento mucho pq es muy joven y me cae bien. Pero cada día tiene menos movilidad y fuerza para hablar. Me llama la atención y admiro su optimismo, supongo q es cuestión de fé. Y si eso le ayuda a llevarlo mejor, ole por ella.
Por otra parte y off topic total, me llama la atención la de cosas q tiene en esa habitación pq en mi hospital no se permitiría. En primer lugar por higiene ya q tanta cosa son acúmulos de gérmenes quieras o no quieras y la incomodidad del personal q no tendrá donde apoyar nada q necesiten para cualquier técnica. No lo digo a malas, sólo es deformación profesional
entiendo que se harán excepciones con enfermos de larga estancia. Belen lleva 15 meses allí y al final conseguir que se sienta más comoda le ayuda a llevarlo todo mejor