Instagram de Tessy

• Autor Autorcariv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estos chicos estudiarán, por lo que ella menciona, profesiones no tan relacionadas con las típicas de royal de segunda línea. Si realmente Gabriel quiere ser médico, tendrá que luchar y esforzarse por ello; no es una profesión en las que las relaciones, las prebendas y las influencias puedan gestionar un buen cargo como tal y mucho menos que le vayan a regalar un título de médico. Quizá Noah como abogado la podría tener más fácil en ese sentido, aunque tampoco es sencillo abrirse paso en el mundo de los litigios legales en las esferas socio económicas en las que viven estos chicos, si no se demuestra tener cualidades para ello.

De cualquier manera, a pesar de lo tóxica que pueda ser Tessy, yo siempre admiré que fuera la única princesa europea por matrimonio que aprovechando todos los recursos de los que al casarse con Louis dispuso, se enfocara en prepararse, estudiar, terminar una carrera, posgrados y sobre todo, jalar a Louis para que también lo hiciera; en los primeros años de matrimonio, incluso, era bastante discreta y austera para vestir, pero eso sí, estaba enfocada en gastar en tener la mejor preparación. Eso para mi es muy loable, independientemente de lo wannabe que se volvió después; es una mujer que supo aprovechar las relaciones y privilegios de su posición para formarse académicamente, por lo que creo que sabe muy bien el valor de tener una excelente educación, por lo que no dudo que sus hijos, teniendo ese ejemplo, se puedan enfocar en formarse profesionalmente de la mejor manera posible y teniendo acceso a lo mejor en ese sentido, no veo por qué no puedan llevarlo a cabo de manera hasta cierto punto, independiente de su familia paterna.
en pocas carreras, quitando empresariales por supuesto, van tan bien los enchufes como en derecho..... En médico depende, si quieres un buen puesto en un hospital o en el ala de investigación pues no te vale mucho los contactos, no se la juega nadie en darle un hospital a un niño rico, se busca gente con curricuums muy fuertes pero para algun puestecito bueno en sanidad pues .....

ella es lista, le pierde sus ganas de figurar, pero seguro que enfoca bien a los chicos en ese sentido que por otro lado aunque sean "de segunda" son principes, lo de estar fuera del puesto sucesorio da igual, total tendrian a los hijos de Guillermo y Felix por delante pero tiene el titulo y los contactos. Los niños han salido mas guapetes que el padre sin ser bellezas y no tienen esa pinta de alelao y bobo del padre de joven, veremos

Última edición:
Se acerca el día de las mujeres! ¿Qué haces personalmente y que trabajas relacionado con permitir que las mujeres obtengan un asiento en la mesa, sean reconocidos y se sientan apoyados? Esta pregunta no solo se dirige a los hombres. Estas preguntas deberían ayudar también a las mujeres a reflexionar sobre sus acciones y palabras. Pueden ser más preguntas autocratantes: ¿cómo se habla de otras personas a sus espaldas de forma privada y profesional? ¿Qué tan bien acepta los comentarios? ¿Reacciona de manera constructiva al enterarse de la injusticia, la falta de respeto o el maltrato en el trabajo, en su equipo o incluso en privado?

Creo que Tessy se hizo cirugía en la nariz hace mucho tiempo (antes del bautizo de Noah), pero no me había percatado hasta verla aqquí de perfil.

princess-tessy-of-luxembourg-celebrates-national-day-2-at-philarmonie-on-june-23-2016-in.jpg
GettyImages-57404956.jpg
princess-tessy-of-the-luxembourg-royal-family-arrives-at-the-notre-dame-cathedral-as-part-of-the.jpg
83c748a906bbfc22c0625f185c6648178708431f
Like Máxima that Aldo flatt His nariz

Solo por invitación 🙌🏻 Orgulloso embajador de World Minds 💥 A menudo me preguntan quién me inspira y de dónde obtengo mi conocimiento. World Minds definitivamente está ahí para mí cuando se trata de aprender sobre nuevas innovaciones y tecnologías de primera mano de los propios científicos. Increíble comunidad de ganadores del Premio Nobel, jefes de estado, inversores, multitudes de negocios y mucho más. Lo que me encanta de esto es que no puedes solicitar ser miembro, ellos te encuentran.

Back