Instagram de Tessy

• Autor Autorcariv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Solo por invitación 🙌🏻 Orgulloso embajador de World Minds 💥 A menudo me preguntan quién me inspira y de dónde obtengo mi conocimiento. World Minds definitivamente está ahí para mí cuando se trata de aprender sobre nuevas innovaciones y tecnologías de primera mano de los propios científicos. Increíble comunidad de ganadores del Premio Nobel, jefes de estado, inversores, multitudes de negocios y mucho más. Lo que me encanta de esto es que no puedes solicitar ser miembro, ellos te encuentran.

estara embarazad le veo algo de tripa

Solo por invitación 🙌🏻 Orgulloso embajador de World Minds 💥 A menudo me preguntan quién me inspira y de dónde obtengo mi conocimiento. World Minds definitivamente está ahí para mí cuando se trata de aprender sobre nuevas innovaciones y tecnologías de primera mano de los propios científicos. Increíble comunidad de ganadores del Premio Nobel, jefes de estado, inversores, multitudes de negocios y mucho más. Lo que me encanta de esto es que no puedes solicitar ser miembro, ellos te encuentran.

Aclara que "solo por invitación". Debe ser que le han llegado comenatrios de que la gente opina que se cuela en los eventos :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Aclara que "solo por invitación". Debe ser que le han llegado comenatrios de que la gente opina que se cuela en los eventos :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
"Lo que me encanta de esto es que no puedes solicitar ser miembro, ellos te encuentran"

Creo que es para resaltar que es miembro de una organización para las élites intelectuales. Como se suele decir, parece que no tiene abuela. Si nadie le echa suficientes flores, se las echa ella misma.

¡Esta semana tenemos una gran semana por delante! En @human_highness estamos lanzando la nueva colección „Signature Boss Women“ que se alinea con mi nuevo proyecto (lanzamiento el miércoles en la prensa) que todavía está bajo llave por el momento 📣🤫❤️ Están sucediendo muchas cosas y no podría ser más ¡emocionante! Gracias a todos los que siempre me apoyaron y me apoyaron, y sus amables palabras incluso de extraños #bigweek #womanboss #workingmum