Instagram de Tessy

• Autor Autorcariv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La ex princesa Tessy Antony-de Nassau Floessel ya ha llamado la atención de muchas maneras. Agregó una nueva entrada a la larga lista de sus actividades el domingo por la noche (30 de abril) cuando entró en un nuevo territorio: la mujer de 37 años fue vista como presentadora en la televisión por primera vez. Presentó el programa "Mënschen a Stories" en RTL, en el que personalidades especiales de Luxemburgo revelan cosas privadas e informan sobre su trabajo.

La ex princesa Tessy Antony-de Nassau Floessel ya ha llamado la atención de muchas maneras. Agregó una nueva entrada a la larga lista de sus actividades el domingo por la noche (30 de abril) cuando entró en un nuevo territorio: la mujer de 37 años fue vista como presentadora en la televisión por primera vez. Presentó el programa "Mënschen a Stories" en RTL, en el que personalidades especiales de Luxemburgo revelan cosas privadas e informan sobre su trabajo.

"Ayer fue una noche memorable celebrando el día 50 B de mi apuesto esposo Frank, así como el lanzamiento de mi nueva emisión de TV en @rtl.letzebuerg 💋❤️ Un agradecimiento especial a mis amigos y familiares que vinieron ayer para estar con nosotros, muchas gracias por todos los mensajes amables y amorosos de personas de todo el mundo. Este espectáculo no se trata de mí, se trata de los héroes invisibles que trabajan duro para hacer de Luxemburgo el Luxemburgo que amamos y respetamos. Todavía estoy aprendiendo a sentirme más cómodo frente a la cámara. Seguro que es una nueva habilidad. No le gustará a todo el mundo, no le gusto a todo el mundo. Sin embargo, les pido que sean respetuosos y amables. El verdadero mensaje dirigido al espectador (usted) de este programa es "¿dónde puedo marcar la diferencia en casa de una manera positiva para que Luxemburgo sea más seguro, mejor, más hermoso y más próspero para todos?" ahí afuera mientras aprendes algo nuevo da miedo. Sin embargo, créeme, ¿por qué no intentarlo? y mucho más😂😂 Así que solo hazlo, y hazlo con una gran sonrisa y un corazón abierto :) Las cosas buenas te encontrarán🌸 Te veo y te saludo 👯🚀🌸
Nosotros en @human_highness también hemos lanzado oficialmente nuestra nueva „colección Signature Boss Woman„. La capa punk de la foto es la primera pieza de esa colección. En cada emisión llevaré una nueva pieza de esta colección hecha a medida para mujeres que se atreven a traspasar los límites, cuestionar los sistemas y trabajar duro sin dejar de ser elegantes y radiantes❤️💋🚀
(Camisa de capa de @human_highness, aretes de la fabulosa @anabelachan)"

Divertirse detrás de escena en el set @rtl.letzebuerg para @mag_luxembourg
Sintonice el domingo a las 7 p. m. donde estaré discutiendo la nueva ley aprobada en el parlamento para proteger los derechos de los trabajadores contra el acoso y el abuso. El presidente de Mobbing Asbl @paul.gries habla sobre su trabajo, lo que esta ley significa para la gente de Luxemburgo y mucho más.
¿Usted o alguien que conoce ha experimentado abuso e intimidación en el trabajo, en línea o de otra manera? compartir a continuación. Habla, hazlo visible, defiéndete a ti y a otras víctimas.