Instagram de Tessy

• Autor Autorcariv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por favor la primera foto se parece al mudito de los hermanos Marx
La foto no es ninguna maravilla de perspectiva, además el chico está entrando en la edad horrible que se vuelven todo nariz y se les inflaman las facciones. Es una edad horrenda hablando estéticamente.
Además me da la impresión de que es tímido.

Última edición:
Pobre chico, salio como su madre, no es que Luis sea un Adonis, pero ella es aun mas fea. Y ahí se ve mejor, porque de perfil tiene una nariz grande y una joroba que da miedo.
Louis no es que no sea un Adonis, es que es de las personas más feas que he visto en mi vida, sin hablar de personas con deformaciones, no, hablando de personas normales. Louis es feísimo, horrible. Ella es feúca pero él es un coco el hombre.

Yo no lo veo ni feo ni guapo, me parece normal. Mejor que sus padres ya es, igual que su hermano.

Ahora, tiene un corte de sufridor... Lo que no me extraña con esa madre.

Ella aparenta 10 más.

Yo no lo veo ni feo ni guapo, me parece normal. Mejor que sus padres ya es, igual que su hermano.

Ahora, tiene un corte de sufridor... Lo que no me extraña con esa madre.

Ella aparenta 10 más.

Es que debe ser sufridor. ¿Cómo se sentirá respecto a todas las fotos de él que publica su madre? Está en una etapa en la que muchas cosas provocan verguenza. Esta foto le causará ser el hazmereir de sus amigos.

1687675796613-png.3079773

Back