Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Somos unas hembidiosas, pris. Y hablamos sin saberlo. Realmente se juntan todos los findes, pero no lo sube para respetar la intimidad. No pensemos mal 🤭
De todas las tonterías que ha podido decir estos días, esta se lleva la palma.

Cutrillo, mullé, te falta tiempo de grabar cada salida y cada visita.
Te encargas ya de tenernos informadas, cielo
 
Ay, Primis, se nota que Donatella anda ó carneiro 🐏 🙊
Si ella es la primera en decir que es antisocial (y lo es) y que odia a todo el mundo, que no le gusta sociabilizar y en solo 2 días de viaje ya conoce a 2 churriños y deja caer que hubo tema con alguno de ellos.
Y con el tal Dani inició ella la conversación, no es que fuera él el que empezó la cosa. Se nota lo desesperada y despechá que está.
A mí si que se me cae el chorizo con esta pava.
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Muerooo co carneiro!!
 
he ido a cotillear a la rubia nórdica de pelo chamuscado por vuestros comentarios. Esas expresiones las usa realmente alguien o es la pringada que intenta poner algo de moda y no le cuaja nunca?
Pasamos de aquí en filipinas a aquí en las azores
 
PRI @Heisenberg, como buena pri infiltrada, deberías decirle que es precioso el cristal que le han "diseñado" y que menudo buen gusto tienen ellos y las "chicas" para la decoración.

Desde luego que me gustaba más el estilo de la casa cuando llegaron, mucho mejor el estilo hortera de casa de persona que trafica con "cositas", que el despropósito actual de Villa Marranicos.

Me arrepiento de haberme reído de la colcha de leopardo 🤣🤣🤣
 
Yo lo que alucino es...Independientemente de q la casa la hayan comprado, alquilado o se la haya prestado Herbakk...toda esa "decoración" y sobretodo el jardín con esos árboles tan enormes y las piedrecitas y la infraestructura q están haciendo, eso cuesta un pastizal de los grandes. Pero mucha pasta. Al final serán ricos y todo 😂😂😂. Eso sí, "aforrican" con las ensaladas
 
Yo lo que alucino es...Independientemente de q la casa la hayan comprado, alquilado o se la haya prestado Herbakk...toda esa "decoración" y sobretodo el jardín con esos árboles tan enormes y las piedrecitas y la infraestructura q están haciendo, eso cuesta un pastizal de los grandes. Pero mucha pasta. Al final serán ricos y todo 😂😂😂. Eso sí, "aforrican" con las ensaladas
La única explicación es que sean los guardeses... te mudas a la otra punta a la casa nueva y en lugar de estar tranquilamente un rato te pones a hacer el escorial en el jardín? Vale que ese césped necesitaba una ayudita, pero qué necesidad de estar aguantando obras una buena temporada nada más instalarse
 
Yo lo que alucino es...Independientemente de q la casa la hayan comprado, alquilado o se la haya prestado Herbakk...toda esa "decoración" y sobretodo el jardín con esos árboles tan enormes y las piedrecitas y la infraestructura q están haciendo, eso cuesta un pastizal de los grandes. Pero mucha pasta. Al final serán ricos y todo 😂😂😂. Eso sí, "aforrican" con las ensaladas
Que no te engañen prima...lo único que tienen son 4 operarios qe parece destranguis....de aquella manera le darán 20 eu y tira millas....y lo único que hacen es mover macetas de un lado a otro..Las piedras son 4 duros... y los árboles a saber aun de donde los sacaro .....en realidad poco más están haciendo...y cuatro ladrillos en el sótano ese mafioso de las fiesta s qe darán con 4 batidos....eso no es gasto de verdad....si hubiera pasta te digo yo qe tirarian con la mitad de lo que hay ahí y más...y la decoración no sería del bazar de los chinos....pq una cosa es ser hortera y por encima baratijas
 
PRI @Heisenberg, como buena pri infiltrada, deberías decirle que es precioso el cristal que le han "diseñado" y que menudo buen gusto tienen ellos y las "chicas" para la decoración.

Desde luego que me gustaba más el estilo de la casa cuando llegaron, mucho mejor el estilo hortera de casa de persona que trafica con "cositas", que el despropósito actual de Villa Marranicos.

Me arrepiento de haberme reído de la colcha de leopardo 🤣🤣🤣
Le pido la referencia? Por si alguna más se quiere comprar una igual. 😂
Una pena el puma, con lo bien que quedaría encima de esa cosa de cristal.
 
Back