Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

la pregunta es en lactancia y no en embarazo, es un escenario diferente. En cualquier caso en la propia web de Herbalife son cautos y a la misma pregunta responden que no tienen estudios que avalen su uso y que lo consultes con tu médico, junto con un correo electrónico para dudas médicas concretas. Pero que habría respondido que claro que sí tb a consumirlo en embarazo, ninguna duda. Es una ignorante peligrosa.
Es todavía peor, aunque en la propia página y en los botes no recomiendan la ingesta del producto ni en embarazadas ni en menores... Les están dando los batidos a bebés. La ignorancia es demasiado atrevida.

la pregunta es en lactancia y no en embarazo, es un escenario diferente. En cualquier caso en la propia web de Herbalife son cautos y a la misma pregunta responden que no tienen estudios que avalen su uso y que lo consultes con tu médico, junto con un correo electrónico para dudas médicas concretas. Pero que habría respondido que claro que sí tb a consumirlo en embarazo, ninguna duda. Es una ignorante peligrosa.
No es ignorante, lo confirma sabiendo esto que mencionas, pero necesitan enganchar a cualquier incauto que se interese por su producto, porque cada vez generan menos marranicos al mes

saben ya ellos más que su propia compañía. en nada sube a CEO.

Alguien sabe si Elbius lo ha dejado con el novio? Estos días ha salido bastante con las amigas y ninguna foto del perro del chico.. raro raro… 🤔
Pues no lo sé, yo daba por hecho que seguían juntos, pero supongo que saldremos de dudas en base a sus próximas publicaciones. Por cierto; alguien sabe si Elbious sigue siendo colega de su ex anterior, lo digo porque trabajaban juntos, no?

Pues no lo sé, yo daba por hecho que seguían juntos, pero supongo que saldremos de dudas en base a sus próximas publicaciones. Por cierto; alguien sabe si Elbious sigue siendo colega de su ex anterior, lo digo porque trabajaban juntos, no?
Con el “actual” todavía se sigue en instagram, yo por ahora también doy por hecho que siguen juntos.
Con el que trabaja (Prison creo que se le llamaba por aquí) no se sigue y acabaron como el rosario de la aurora, algo que todos sabían q pasaría menos ellos al parecer.
Es más, creo que no acabó bien con ningún ex.

Partiendo de la base que Herbalife está considerado complemento alimenticio y no se suele testar ese tipo de productos en mujeres embarazadas ni que dan pecho por motivos bioeticos, que Cutri se salte a la ligera las recomendaciones de la propia web...tiene coj*nes.

Está tarde la hija de unos amigos me ha puesto el filtro de la edad en tiktok (no era filtro de anciana como tal, pero sí con canas y arrugas tipo persona de 60 años) y durante un minuto me he sentido Silvia.

Lo bueno es que en mi caso, que tengo 2 años menos que Silvia, sigo aparentando mi edad tras quitar el filtro de tiktok y que en mi vida real no tengo que aguantar a una pulga narcisista y saltarina que me robe cualquier atisbo de juventud🤣

Back