Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Qué falsa y trapalleira es la cutri. Dice en el vídeo que están valorados "sobre 100€" y mucho me sorprendía a mí que se gastasen ese dinero y evidentemente hay gato encerrado.

Si buscas en Google la marca de su SmartWatch, te aparecen muchas webs que lo venden a 20€ aprox. Pero en Amazon encontré dos, uno a 100€ (que está rebajado a 30€ en algunos colores) y otros directamente a 20€. No sé si los compró rebajados o compró el modelo barato directamente. Pero la muy perrilla bien que dice "valorados en sobre 100€" para dejar constancias y presumir de lo que supuestamente le costaron. Aunque nunca dice claramente "me costaron X".

Os dejo por aquí todas los pantallazos.
Cousa cativa.
Tampoco me extrañaría que fuesen un regalo de la secta en alguno de los eventos que han ido.

Ahora que los cutrillos están súper concienciados con el tema del colesterol, maratón parriba maratón pabajo.
Vamos con un simple ejemplo de cómo se ríen y estafan a la gente:
Lo que venden como remedio milagroso contra el colesterol "malo" es un tal Beta Heart, (que suena chulísimo - megaway) y unos 200g. está a precio de ventresca de atún del bueno.
Screenshot_2025-04-10-21-36-05-121_com.google.android.googlequicksearchbox-edit.jpg

El ingrediente principal del maravilloso producto es algo tan complicado de encontrar en el mercado como es el salvado de avena.
IMG_20250411_001723.jpg

Y, oh sorpresa! El desconocido y carísimo salvado de avena lo venden en cualquier lado, por ejemplo en el Carrefour a 1,65€ 500 gramos (osea medio kilo, para que lo entiendan los de la secta).
Screenshot_2025-04-10-21-36-50-532_com.google.android.googlequicksearchbox-edit.jpg

Qué falsa y trapalleira es la cutri. Dice en el vídeo que están valorados "sobre 100€" y mucho me sorprendía a mí que se gastasen ese dinero y evidentemente hay gato encerrado.

Si buscas en Google la marca de su SmartWatch, te aparecen muchas webs que lo venden a 20€ aprox. Pero en Amazon encontré dos, uno a 100€ (que está rebajado a 30€ en algunos colores) y otros directamente a 20€. No sé si los compró rebajados o compró el modelo barato directamente. Pero la muy perrilla bien que dice "valorados en sobre 100€" para dejar constancias y presumir de lo que supuestamente le costaron. Aunque nunca dice claramente "me costaron X".

Si hay algo que aplica a cada mención que diga la Cutri en cuanto a precios o experiencia laboral, hay que bajarle 10 niveles o en el caso del precio, dividir el precio que entre 10, para dar con el resultado correcto.

"Mi marido fue chef durante 30 años" = "el viejo con el que convivo y no se quiere casar conmigo, trabajó 3 años de camarero en el bar de Joaquín"

"Esto vale 100€ por lo menos" = lo ha comprado en Shein con cupones de descuento por menos de 10€

"Nos gastamos en la compra mensual unos 1500 marranicos al mes" = chupamos las latas de sardinas y gastamos, en el mejor de los casos, 50€ al mes en comida para ambos

Ahora que los cutrillos están súper concienciados con el tema del colesterol, maratón parriba maratón pabajo.
Lo que venden como remedio milagroso contra el colesterol "malo" es un tal Beta Heart, (que suena chulísimo - megaway) y unos 200g. está a precio de ventresca de atún del bueno.
Ver el archivo adjunto 4039070

El ingrediente principal del maravilloso producto es algo tan complicado de encontrar en el mercado como es el salvado de avena.
Ver el archivo adjunto 4039073

Y, oh sorpresa! El desconocido y carísimo salvado de avena lo venden en cualquier lado, por ejemplo en el Carrefour a 1,65€ 500 gramos (osea medio kilo, para que lo entiendan los de la secta).
Ver el archivo adjunto 4039075
Madre miaaaaaa😱

Pero seguro que el producto del carrefour no tiene 137 nutrientes🤣🤣🤣 Hubo una época de mi vida, hace muuuuchos años donde comía bastante salvado de avena (no me juzguéis) y lo compraba en Mercadona, diría que por menos de 1€🤦

Pero bueno, mucho mejor gastarse 35 marranicos en eso a costa de no comer en todo el mes

Yo misma no tengo problema en decir que los tengo comprado así , pero claro, no soy hiper mega millonaria como ellos.
Mismo en Amazon. Ponen 99,99, rebajados a 49 pero con cupón te queda a 27 o directamente 99,99 y cupón de 70 % y queda a 29 . Y así tropecientos ejemplos más en infinidad de productos más.
Pero claro, se creen que son WAY (ellos) y que nadie les va a pillar y que todos creerán sus milongas :ROFLMAO: :ROFLMAO:
En fin, sigamos el rollo que MADREEEE MÍAAAA menuda oportunidad.

Mientras tanto seguirán creyéndose su historia de millonarios pero no mucho ;)

A Laura le tuvo que tocar el euro millon hace dos año o el sueldo para todo la vida de nescafe. Es imposible mantener su ritmo de vida con todas las compras que hace PARA NO SALIR DE CASA, con un sueldo ( si es que lo tiene)

Yo creo que trabaja en HBL, es millonaria como los marranicos y gasta igual que ellos 🤣🤣

Ver el archivo adjunto 4039070

Ver el archivo adjunto 4039073

Ver el archivo adjunto 4039075
Ayer le denuncié el story ese del colesterol.Uno de los muchos que le denuncio.Me pone mala que jueguen con la salud. Me gusta pensar que tengo una parte de "culpa" de que la tengan castigada en Instagram.

Hoy estuvimos marujeando y no puedo dar más datos, pero Máxica tiene otra abuela con la q su hermano si q se lleva pero ella no. Parece ser q de pequeña le empezó a coger celos enfermizos al hermano y de mayor todavía no se le han pasado. Vaya, q su tara viene de lejos

prima, esa info ya la dimos otra prima y yo hace tiempo por aquí. Lo que no sabía es que su hermano sí se lleva con la otra abuela, tenía entendido que realmente eran los 4 que no tenían ningún tipo de relación con la familia paterna. A mí me hace gracia que mucha abuela mucha abuela, pero teniendo la suerte de tener una viva...pasa de ella además estando enferma. Puedo entender que tengas una predilecta, pero coxx una abuela es una abuela.

otra cosa es que su padrino no es su padrino realmente, es padrino de pegote pero no el original precisamente por este motivo.

lo de celos del hermano, pues imagina ella estaba sola y con lo acaparadora y egocéntrica que es, y de repente tiene competencia...la tarita ya la tenía muy de chica.

Hoy estuvimos marujeando y no puedo dar más datos, pero Máxica tiene otra abuela con la q su hermano si q se lleva pero ella no. Parece ser q de pequeña le empezó a coger celos enfermizos al hermano y de mayor todavía no se le han pasado. Vaya, q su tara viene de lejos
En todas las familias pueden pasar cosas… Lo raro es que el hermano se lleve con la abuela y Maxic no.

Back