Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Por qué comer 140gr de salmón con una buena ración de verdura y de hidratos, pudiendo comer solo 50gr acompañado de 4💩? Ay, con esta mentalidad que tenemos nunca seremos ricas!

#millonariosllegandoafindemes
De alguna manera tendrán que justificar la pérdida de peso y ver que el plan les funciona 🤣🤣.
Mi yo de hace un par de años también pensaba que había que comer poco y poca cantidad. Lo que hace a veces la salud , no?. Gracias al deporte recuperé las ganas de comer.
Spoiler: Cutrillo, me mantengo en el mismo peso, como cuatro o cinco veces más de lo que comía y estoy mucho más sana . No es cuestión de cantidad, es cuestión de calidad. Y a ti, que te encanta mostrar tu vida y "aconsejar nutricionalmente" no estás dando el mejor ejemplo que digamos.

Llevo tiempo registrada pero no había descubierto este hilo antes, y madre mía, lo que me he estado perdiendo! 😂 Descubrir a los green me ha dado la vida! Menuda vida de mentirosos, no? Cómo pueden tener seguidores?

El postureo sin sentido de Laura. Va a Japon con un libro de temática Japonesa, camiseta de Japón, muñequitos...
Pero cuando vivía en Galicia y se iba un fin de semana a Asturias ( por ej) iba con un bote de fabada en la maleta, una camiseta con un cachopo y escuchando a Melendi?
A ver por favor, el postureo con calzador ya

El postureo sin sentido de Laura. Va a Japon con un libro de temática Japonesa, camiseta de Japón, muñequitos...
Pero cuando vivía en Galicia y se iba un fin de semana a Asturias ( por ej) iba con un bote de fabada en la maleta, una camiseta con un cachopo y escuchando a Melendi?
A ver por favor, el postureo con calzador ya
Es patético.

Back