Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo he leído hoy y me he quedado a cuadros. No porque haya dejado de ser vegana, a muchas personas le pasa que tienen problemas de salud al llevar ese estilo de vida por más que se cuiden y se asesoren ( a mi me pasó y después de un montón de ajustes y tener que tomar suplementos tuve que volver a consumir productos de origen animal. Era eso o empezar a tener problemas serios a pesar de los suplementos y de cuidar la dieta al extremo). Lo que me asombra es que permanezca callada y sólo hable cuando la pillan. Podría aprovechar para contar su experiencia y ayudar a más personas pero claro, se le cae el imperio. A saber si es cierto lo que cuenta también.Habéis visto el vídeo de rawvana explicando porque ahora come pescado y huevos. la pillaron comiendo pescado me he quedado planchada la verdad.
Su mirada cuando lo cuenta es rara como si sonriera mientras cuenta un momento doloroso para ella.lo malo es que ella no había dicho nada,vale entiendo que necesita su tiempo,pero se podía haber dado un descanso en el canal y después contar la verdad,ahora es difícil creerle.yo no soy vegana ni siquiera vegetariana,intento comer poca carne y aprender ya que mi hijo si lo es( come huevos y lácteos)pero Aunque no seguía a rawvana,si veía vídeos suyos cuando me salían en búsquedas en fin.Lo he leído hoy y me he quedado a cuadros. No porque haya dejado de ser vegana, a muchas personas le pasa que tienen problemas de salud al llevar ese estilo de vida por más que se cuiden y se asesoren ( a mi me pasó y después de un montón de ajustes y tener que tomar suplementos tuve que volver a consumir productos de origen animal. Era eso o empezar a tener problemas serios a pesar de los suplementos y de cuidar la dieta al extremo). Lo que me asombra es que permanezca callada y sólo hable cuando la pillan. Podría aprovechar para contar su experiencia y ayudar a más personas pero claro, se le cae el imperio. A saber si es cierto lo que cuenta también.
Hola primas! A mi me gusta mucho Lloyd Langes francesa pero estuvo un tiempo viviendo en México y a parte del canal francés tiene otro en español.
No sé si me alucina más que coma pescado o el hecho de que tantos seguidores la defiendan (échale un ojo a su IG)RAWVANA COMIENDO PESCADO ????????