Instagrammers de maquillaje con pocos/medios seguidores

Ahora ya ha subido mucho el precio de todo, pero hace años, que costaban los labiales de MAC 18 euros, se quedaban a 10-11 con el descuento pro. No era mucho e igual si que hacía el servicio más atractivo...
 
Hace tiempo que Bea comentó que ponía un labial de kiko lo más parecido posible al que había utilizado para las novias, en el kit de retoque. Puede que consiga labiales minis o tonos repetidos cuando colabora con sephora u otras webs como perfumerías tintin. Con los presupuestos que debe de tener, puede que le compense el meter un labial caro como "regalo" aunque ya esté pagado.
De ella no lo sé pero otras muchas maquilladoras y escuelas, tienen marcas patrocinadoras que les mandan todo lo que luego usan en los cursos más la bolsa con productos que suelen dar. Ella también puede sacar así los productos que pone en el kit de retoque.
Porque no podemos negar que Bea se ha creado la fama de maquillajes elegantes, aunque a mi me parezcsn todos iguales, tiene sus clientas que cuando muestra los maquillajes se ve que son clientes con dinero que pueden pagarse un servicio de maquillaje caro
 
Hace tiempo que Bea comentó que ponía un labial de kiko lo más parecido posible al que había utilizado para las novias, en el kit de retoque. Puede que consiga labiales minis o tonos repetidos cuando colabora con sephora u otras webs como perfumerías tintin. Con los presupuestos que debe de tener, puede que le compense el meter un labial caro como "regalo" aunque ya esté pagado.
De ella no lo sé pero otras muchas maquilladoras y escuelas, tienen marcas patrocinadoras que les mandan todo lo que luego usan en los cursos más la bolsa con productos que suelen dar. Ella también puede sacar así los productos que pone en el kit de retoque.
Porque no podemos negar que Bea se ha creado la fama de maquillajes elegantes, aunque a mi me parezcsn todos iguales, tiene sus clientas que cuando muestra los maquillajes se ve que son clientes con dinero que pueden pagarse un servicio de maquillaje caro

A mi tambien me parecen todos iguales de hecho alguna vez se nota que le han pedido algo diferente y no le sale bien y es evidente porque ella misma no lo vuelve a sacar en sus stories como hace con otros
Otra cosa que me llama la atencion es el perfil de las novias de Begamakeup, muy parecidas casi todas
 
A mí Bea no me disgusta ni me cae mal. Es educada, contesta bien y explica todo. Se nota que no es una cría.

Y se lo ha montado bien porque tiene un estilo, clásico y natural, que es lo que la gente que la contrata busca. Y lo cierto es que siempre las deja más guapas.

También me gusta que maquille a gente de todas las edades y publique sin filtro. No todas pueden decir q hacen eso
 
Me uno al hilo! Yo de estas chicas sigo principalmente a Rocio Olivares ( mucha publicidad para mi gusto), Ali Sánchez ( muy natural y campechana) y Sara Benayas ( muy posturetas). Con Reyes es un quiero y no puedo porque su voz me pone nerviosa entre actriz p**no y me he tomado una caja de ansioliticos , su estrabismo también me da TOC lo siento..
 
A alguna le sale en su Para Ti una chica que se llama Andy Villar? Supuestamente se dedica al lujo y perfume...
 
Back