INSTAMAMIS

Creo que no tiene, qué ha pasado cuenta
Hace un par de años como el 99% de las influencers hizo colaboración con una empresa de suelos vinilicos con su correspondiente reel de publicidad en su perfil. Pues ahora, sin nombrar a la marca hace un reel quitando el suelo de la colaboración reconociendo en comentarios q no funciona y no nombra a la marca cosa que le están recriminando sus seguidores.
Os pongo lo que se le dice en comentarios junto con su respuesta 😂
Estos aprovechados se creen que tienen todos los beneficios de su supuesta “profesión” sin ningún tipo de responsabilidad. Menos mal que no a todo el mundo se la pueden colar.
 

Adjuntos

  • IMG_1456.jpeg
    IMG_1456.jpeg
    68,2 KB · Visitas: 197
  • IMG_1457.jpeg
    IMG_1457.jpeg
    163,3 KB · Visitas: 179
  • IMG_1458.jpeg
    IMG_1458.jpeg
    28,1 KB · Visitas: 146
  • IMG_1459.jpeg
    IMG_1459.jpeg
    71,5 KB · Visitas: 122
  • IMG_1460.jpeg
    IMG_1460.jpeg
    117,1 KB · Visitas: 114
  • IMG_1461.jpeg
    IMG_1461.jpeg
    95,6 KB · Visitas: 198
Nerea Moreno Alarcon tiene las bubis operadas o son suyas?
Es que para lo menudita que es tiene demasiado, además apenas tiene cuello. Y tanto Crossfit...
Un cuerpo muy asimétrico
 
Dime cuántos bebés niño has visto con pendientes? Porque yo ninguno, seamos sensatas. Que tengas niña y no quieras ponerle los pendientes me parece perfecto
El problema no es si alguien lo ha visto o no o si un niño o niña lleva pendientes, el problema es que a la gente le siga sorprendiendo ,yo pensaba que ya nos habíamos pasado esa fase como sociedad pero veo que no 😅
 
El problema no es si alguien lo ha visto o no o si un niño o niña lleva pendientes, el problema es que a la gente le siga sorprendiendo ,yo pensaba que ya nos habíamos pasado esa fase como sociedad pero veo que no 😅
Pues no es lo normal poner a tus niños recién nacidos pendientes , obvio como con las niñas , pero con los niños aún es menos común , y eso es así , la sociedad avance no , es así este tema
 
Pienso que son bebés. Y a veces hasta pienso que un niño con pelo largo es un niño,no una niña. Una locura lo evolucionada que debo de estar 😂
Pues te has ganado un gallifante , yo sin embargo si veo con pelo largo a una criatura no pienso que puede ser 🤔 pues entonces estás ya pensando automáticamente como te he dicho anteriormente 🤷‍♀️que pasa si ves a un bebé con pendientes
 
Pues si vas por la calle y ves a unos bebés con pendientes piensas que son niñas , y eso es así , que manera de dar la vuelta a lo que se quiere decir 🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️
Prima eso es asi para ti 🤷 osea habra personas que pensaran igual que tu y personas que no tenemos esa idea en la cabeza.
Es como las típicas que cuando ven un bebe sin pendientes automáticamente dicen que es un niño 🤯🤯 pues eso gente que no se plantea otras cosas y siguen encasquetados en otra época y no quieren evolucionar. Son las mismas personas que ven a un crio con el pelo largo y le dicen que se lo corte que parece una niña. Pues igual la vida evoluciona y tenemos que ir superando los estereotipos y plantearse que la vida no es blanco o negro
 
Prima eso es asi para ti 🤷 osea habra personas que pensaran igual que tu y personas que no tenemos esa idea en la cabeza.
Es como las típicas que cuando ven un bebe sin pendientes automáticamente dicen que es un niño 🤯🤯 pues eso gente que no se plantea otras cosas y siguen encasquetados en otra época y no quieren evolucionar. Son las mismas personas que ven a un crio con el pelo largo y le dicen que se lo corte que parece una niña. Pues igual la vida evoluciona y tenemos que ir superando los estereotipos y plantearse que la vida no es blanco o negro
Exactamente lo que he dicho , que lo ves y aveces lo piensas sin más , eso es lo que suele ocurrir si y no es que no se quiera evolucionar es que sale así automáticamente muchas veces
 
Back