International Jumping Monte-Carlo 2024

A la izquierda de Caroline está Jan Tops, campeón ecuestre por equipos en Barcelona 1992, presidente-fundador del Longiness Global Champions Tour y esposo de la campeona de salto Edwina Tops-Alexander, quien por muchos años fue gran amiga de Charlotte (incluso fungió como dama en su boda con Jan) y también fueron compañeras en el equipo ProAm de Gucci del LGCT varios años.

Por su amistad con ella es que Charlotte puede traer el Global Champions Tour a Mónaco desde su misma creación y para su manejo se convierte en presidenta honoraria del International Jumping de Monte-Carlo desde entonces :eek:. Y ahora.... desaparecida, dejando a su madre y su hermana cubriéndola o_O creo que no es un evento lo suficientemente hipster-intelectual para ella; al rato va a querer poner a leer y filosofar a los jinetes y a los caballos :LOL:

En verdad que, si no es algo de suma urgencia o gravedad, o compromisos ineludibles (como si no pudiera coordinar su agenda), no entiendo su ausencia aquí.

Última edición:
Este año la prueba de Mónaco ha coincidido con el CHIO de Aachen, la mayoría de jinetes top que estarán en los JJOO estaban en Alemania... Pero coincido con vosotras, en lugar de hacer lo que le gusta se dedica a hacer lo que le gusta al novio, no sé si para impresionarlo o simplemente no tiene personalidad

Sobre Caroline, no soy objetiva. Desde que lleva esa melena la veo tan guapa y elegante pero a la vez tan natural, que me encanta.