Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El Pacha III sigue en Cerdena, en las playas de Porto CervoEsta chica Hannover mejora año a año (aunque poco a poco).
Hoy Carolina lleva el pelo fatal.
¿Cuánto empiezan los Mónaco con sus travesías en yate?
Mientras no veo esas fotos parece que no llega el verano.
Alexandra es una "tapada". Es muy diferente de sus hermanos (al menos de Charlotte y Andrea, que eran monisimos de pequeños; Pierre un poco menos) pero no deja de ganar con el tiempo. Tiene la boca muy parecida a su madre y una sonrisa muy Kelly, en mi opinion, claro. Siempre me gustó. Sé que somos varias en el foro, pese a algunas criticas incondicionalesEsta chica Hannover mejora año a año (aunque poco a poco).
Hoy Carolina lleva el pelo fatal.
¿Cuánto empiezan los Mónaco con sus travesías en yate?
Mientras no veo esas fotos parece que no llega el verano.
Dimitri está en CorsicaEl Pacha III sigue en Cerdena, en las playas de Porto Cervo
Hola Claudia _IV. He visto ese stories de Dimitri, él escribe Corsica y Domaine de Murtili, el yacht se parece al Pacha, pero el bote en que está Balthasar no es el Tender to Pacha. El Pacha III sigue en Cerdena, junto a Porto Cervo. Yo no sé quien está en élDimitri está en Corsicay ha estado muy activo en IG mostrando que está vacacionando ahí con su pequeño. En una de las historias creo que muestra el PACHA de lejos (quizás algún otro cotilla con ojo más experto puede reconocerlo). Si está con Charlotte, muy bien por ellos, ex pareja moderna... pero si es una reconciliación, sería aún mejor!
Bueno, si ella fuera jinete top y estuviera en Alemania para el tema de los JJOO lo entendería. Pero pero pero... no hay justificación. Como bien dices, para mi tiene poca personalidad; no hay más.Este año la prueba de Mónaco ha coincidido con el CHIO de Aachen, la mayoría de jinetes top que estarán en los JJOO estaban en Alemania... Pero coincido con vosotras, en lugar de hacer lo que le gusta se dedica a hacer lo que le gusta al novio, no sé si para impresionarlo o simplemente no tiene personalidad
Yo igual. La veo guapa, elegante, natural e incluso juvenil. No hay nadie como ella, ni en su familia ni en ningún otro lado. Y Alexandra también me gusta mucho, como dice la prima @Jovie18 es parecida a su madre, guardando proporciones evidentemente y también como dice la prima @celestine con el tiempo va mejorando, como le pasó a su madre.Sobre Caroline, no soy objetiva. Desde que lleva esa melena la veo tan guapa y elegante pero a la vez tan natural, que me encanta.