Muchas gracias, prima! Y mucho ánimo a ti también

Cuanto tiempo estuviste con el invisalign? Y durante cuánto tiempo tienes que llevar el retenedor de noche? O eso ya tiene que ser permanente?
Yo llevo ya un par de días con el invisalign, el día 12 tengo que hacer el primer cambio, y el 22 ya el siguiente. A principios de junio tengo cita con la dentista para revisar que todo va bien. Me fijé en que en los packs de los otros dos aparatos que me tengo que poner, pone que es invisalign lite, y por lo que pone, en total son 14 los que tendré que llevar.
Me noto algunas molestias todavía, sobretodo por la lengua al rozar con el aparato, y al quitarlos para comer, por sentir los dientes sensibles, y como que no me encajan bien y me muerdo los lados internos de la boca, pero no creo que tarde mucho en acostumbrarme.
Los puntos positivos que veo son sobretodo al dormir, que apretaba bastante la boca por bruxismo, y siento que me alivia el aparato en ese sentido. También evita que coma de más entre horas, por la pereza de tener que volver a sacarlos, luego lavar dientes y ponerlos de nuevo. Y otra ventaja que le veo es que llevarlo hace que no me muerda las pieles de los dedos, a ver si así puedo empezar a cuidarme de nuevo más las manos.