Invitada ideal, invitada perfecta

Yo creo que aguantan xq básicamente sólo se aguantan entre ellos.

Ella es pava pava pero se la ve muy puñetera en privado, vamos de esta gente que no te fias ni un pelo. El me parece un prepotente que le falta hervor y medio, se debe dar besos al espejo todas las mañana.

Siempre están sólo, como máximo con la hermana de ella. Al menos con esto de Instagram le echan morro, viajan y salen algo. No me quiero ni imaginar si tuvieran que pagarse de su bolsillo algo, no iban ni a Extremadura a ver a los abuelos!

Si ya en redes sociales que muestran su mejor cara, no me quiero ni imaginar la realidad. Son soporíferos.


Este año no hay viaje cooool a Benidorm? Ella rebolcandose en la arena con la hermana cual ana Obregón.
Es verdad, raro que este año no haya viaje a Benidorm aunque todavía queda verano así que seguro tenemos posado a lo Ana Obregón y con el marido de compañía en plan los amantes de Teruel.
 
Ay Ay Ay… que sin filtros el nene resulta ser castaño y no pelirrojo! 😎
 

Adjuntos

  • 538835F3-8831-44DA-857A-D630EBA6906A.png
    538835F3-8831-44DA-857A-D630EBA6906A.png
    380,5 KB · Visitas: 90
Ella que se estudia al dedillo todos los destinos y todos los sitios posibles de postureo dice que no ha reservado en el pedazo restaurante ese porque lo pensó tarde y ya estaba completo, lo de que cueste 200€ por persona el menú más barato no ha tenido nada que ver… cómo escuece el bolsillo cuando no te lo regalan, eh?
 
Primas a mi me cae súper bien, me parece muy mona, y me encanta su estilo diario y de invitada, me inspira la verdad…

Pero una cosa, y aunque conste que yo con un bebé de la edad del suyo tengo más barriga, ella es tan planita de vientre que me he fijado que en las últimas publicaciones parece que tuviera más barriguita…. Puede ser que vaya a por el segundo bebé?
 
Ostras pero no tiene año y medio?
Por eso lo pregunto. Es que he visto en las fotos del disfraz (de Jamie, como no) que lo sostienen por las manitas como se sostiene al que está aprendiendo a caminar, me ha parecido raro. Porque además se nota que es un nene grandote de tamaño y tiene la carita como de ser mayor de su edad. Me ha parecido curioso, nada más .
 
Por eso lo pregunto. Es que he visto en las fotos del disfraz (de Jamie, como no) que lo sostienen por las manitas como se sostiene al que está aprendiendo a caminar, me ha parecido raro. Porque además se nota que es un nene grandote de tamaño y tiene la carita como de ser mayor de su edad. Me ha parecido curioso, nada más .
Si me ha pasado igual, dicen que hasta el año y medio entra dentro de la normalidad pero no sé la verdad.
 
Si me ha pasado igual, dicen que hasta el año y medio entra dentro de la normalidad pero no sé la verdad.
Pri. Yo soy pediatra y hasta los 15m podría entrar dentro de la normalidad lo de no caminar, hay que ver un poco cómo está el niño en gral. Yo no quiero entrar a hacer diagnósticos por unas fotos/vídeos de ig pero la verdad que el peque de Sandra siempre me ha llamado la atención. Desde muy pequeñito le he visto muy poco tono y da la sensación de que tiene algo de retraso psicomotor (también es cierto que es grandote y a veces esos bebés parece que van más lentos porque el subconsciente hace que pensemos que son más mayores...). No sé. Yo lo llegué a comentar con mi marido en plan si escribirle algo a la mujer por privado XD. Espero que esté bien el peque, también puede ser que no esté muy estimulado. A mi nunca me ha dado la sensación de que ser mamá/estar con él sea su prioridad, pero es verdad que en su cuenta sobre todo enseña cosas de su trabajo y solo un poco de vida privada...
 
Back