Ion Aramendi

Es curioso que haya tanto presentador vasco, igual q hay mucho actor catalan... Como ha llegado aqui Ion?

Empezó como reportero de Salvame. Lo de la mujer de aparecer en las campanadas no es ni medio normal...
Yo no vi esas campanadas, cómo fue? Apareció al dar las campanadas? Antes, después? Y habló o dijo algo? Yo es que no puedo con ella.

Yo tampoco las vi, lo leí después y me dio tanta vergüenza ajena que no quise verlo. Ella ya no sabe qué hacer para subirse al carro de la fama de él.
Que aparecio en las campanadas de su marido??? Reportero del salvame? Ahora me explico... puff

Pues lo he buscado... verguenza ajena... Y se supone que a los mozos no les llevan xq les sale caro llevar a sus familias (creo q cobraban 3000 e) y este se lleva a la mujer y fijo q cobra mas? Ademas parece q solo lleva el gente xq blanca romero ha tenido q llamar x telefono al padre por parecer q hace algo

Una vez me lo crucé por la calle y me pareció muy guapo, aparte de que me parece un tío cercano y normal. Nada que ver con Cristian Gálvez, que yo no lo tocaria ni con un palo. Y otro que no me gusta es Jorge Fernández, que será majo pero siempre me ha parecido feísimo.

Hace mucho que no lo veo, desde el Supervivientes que presentó por última vez. Pero lo tenía visto en el cazador y me gustaba mucho, como presentador me refiero. Pensaba que estaba desaprovechado en ese programa tan serio.

Ni idea de quién es su mujer ni qué pasó en las campanadas etc.. ni si ha cambiado pero... Las primas que lo estáis comparando con Christian Gálvez??😵 😶

Cristian Gálvez es una especie de psico que no puede dar más grima.

Hola primas yo conozco a Ion desde hace bastantes años y a la repelente de su mujer, el siempre me ha parecido un tio majo y cuando la gente se le acerca no va de flipao, pero tengo que decir que cada dia me cansa más, le veo super forzado y con cero flow y si a eso le sumamos la señora que tiene al lado ya flipas, hace unos 11 años ya era repelente y te miraba por encima del hombro, es una snob de manual y una pija rancia y lo siento pero dos que duermen en el mismo colchon…

Hola primas yo conozco a Ion desde hace bastantes años y a la repelente de su mujer, el siempre me ha parecido un tio majo y cuando la gente se le acerca no va de flipao, pero tengo que decir que cada dia me cansa más, le veo super forzado y con cero flow y si a eso le sumamos la señora que tiene al lado ya flipas, hace unos 11 años ya era repelente y te miraba por encima del hombro, es una snob de manual y una pija rancia y lo siento pero dos que duermen en el mismo colchon…
La conoces personalmente, prima? Cuéntanos!

Back