Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo no vi esas campanadas, cómo fue? Apareció al dar las campanadas? Antes, después? Y habló o dijo algo? Yo es que no puedo con ella.Empezó como reportero de Salvame. Lo de la mujer de aparecer en las campanadas no es ni medio normal...
Que aparecio en las campanadas de su marido??? Reportero del salvame? Ahora me explico... puffYo tampoco las vi, lo leí después y me dio tanta vergüenza ajena que no quise verlo. Ella ya no sabe qué hacer para subirse al carro de la fama de él.
La conoces personalmente, prima? Cuéntanos!Hola primas yo conozco a Ion desde hace bastantes años y a la repelente de su mujer, el siempre me ha parecido un tio majo y cuando la gente se le acerca no va de flipao, pero tengo que decir que cada dia me cansa más, le veo super forzado y con cero flow y si a eso le sumamos la señora que tiene al lado ya flipas, hace unos 11 años ya era repelente y te miraba por encima del hombro, es una snob de manual y una pija rancia y lo siento pero dos que duermen en el mismo colchon…
SI si les conozco a los dos pero no puedo dar muchos detalles porque me pillan ajajjajaaLa conoces personalmente, prima? Cuéntanos!