Irene de Barbate "La pidona de Tik Tok"

Juro que al leerlo me ha salido la voz de la ultratumba sin querer jajajaj que miedo

¿Recordáis cuando el profesor se ausentaba de clase por unos momentos y dejaba al pelota/chivato a controlar que no se moviera nadie? Pues esa es la función de la canaria en el live. Además de que está encantada...la pobre se equivoca más que acierta jajaja bloquea o silencia al tuntún o porque la cuenta tiene pocos seguidores...en fin que este es el cargo más importante que ha tenido en su vida y se lo toma muy muy en serio.
No has podido describirla mejor👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Mis felicitaciones, prima❤️ A la pobrecita se le nota que el retraso no lo tiene solamente en la hora...
 
Monica (voz de ultratumba) ha tenido un problema familiar y está la mujer nerviosa y contando su problema, y su musa Irene, suda una barbaridad de cómo esté y de su problema.
Irene siempre ha sido tan egoista con la gente que le ayuda, jamas se preocupa por sus seguidoras ni pregunta como están cuando las ha pasado algo. Ella mira por recaudar dinero y fin
Y la sigue ayudando…
 
Monica (voz de ultratumba) ha tenido un problema familiar y está la mujer nerviosa y contando su problema, y su musa Irene, suda una barbaridad de cómo esté y de su problema.
Irene siempre ha sido tan egoista con la gente que le ayuda, jamas se preocupa por sus seguidoras ni pregunta como están cuando las ha pasado algo. Ella mira por recaudar dinero y fin
Y la sigue ayudando…
Efectivamente asín es ,súper egoísta ni se preocupa un poco por preguntarle por el hijo yo iva a estar ayudándole por los coj*nes ,de echo abia muchas señoras que le ayudaban que ya no le da ni se le ve a las 2 señora que antes estaban siempre en los live dándole porque se dieron cuenta de lo egoísta que es que solo quiere que le den dinero y ya está y a las señora les pasaban cosas y no les preguntaba se dieron cuenta y dejaron de verla me dijeron por privado que con personas asín contra más lejos mejor y que razón tiene las señoras porque yo no se como no se dan cuenta de la clase de persona que es
La tele 129 euros la más barata que hay en amazon y se va a sacar 500 euros y os aseguro que el dentista se lo hace por el dentista público que es gratis asta los 16 años y los niños diabetico tienen prioridad
 
El Clan del medio hervor está hoy subidito subidito. Qué subnormales son, en serio, hacen buena a la pelopringue. Ultratumba es insoportable, diciendo que las moderadoras están trabajando también, que lo que hacen es trabajar. Tócate la peineta MariLoles. Y como la Luisma vuelva a repetir en plan mantra: "Feliz día del trabajador a todos, a las amas de casa, a las cuidadoras de abuelitos...." Os lo juro que me tiro por el puente primas. Pero sigo diciéndolo, son mi gasolina, no puedo parar de verlas. JAAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA
 
El Clan del medio hervor está hoy subidito subidito. Qué subnormales son, en serio, hacen buena a la pelopringue. Ultratumba es insoportable, diciendo que las moderadoras están trabajando también, que lo que hacen es trabajar. Tócate la peineta MariLoles. Y como la Luisma vuelva a repetir en plan mantra: "Feliz día del trabajador a todos, a las amas de casa, a las cuidadoras de abuelitos...." Os lo juro que me tiro por el puente primas. Pero sigo diciéndolo, son mi gasolina, no puedo parar de verlas. JAAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA
Son de pesadas las pobres, insoportables. No paran de nombrar al foro y a las primas, en bucle. Les encanta leerse aquí, que vidas más tristes,más vacías y aburridas. Si os nombramos es porque nos reímos de vosotras caris, que no os da pa mas
 
La señora ultratumba con más voz de ultratumba que nunca...por un problema familiar, apenas ha participado en el live y solo se la ha oído para decir hasta mañana. La voz era de tristeza, de poco ánimo y a su jefa le ha dado igual. No ha sido ni para decirle que descanses cariño ni nada. A su rollo. Dice es que ella cuando se toma las pastilla...esa voz no es de pastillas. Las demás dándole ánimos y ella nada, cuál jefa malota que pasa de sus trabajadores explotados. ¡Qué desengaño! ¿Y esta señora no se siente despreciada con gestos tan feos como estos después de regalarle las 24horas de su vida a cambio de nada?

El nivel va bajando....la respuesta de un nuevo personaje moderador a la encuesta que le ha hecho su jefa ¿ateo? ¿Qué es ateo?
Si ese es el nivelito...¿qué esperáis?
 
La pasión es enorme entre el matrimonio. El trabajador ha llegado y ella apenas a mirado para atrás y poco más....qué amor se tienen! Todo el día fuera de casa y vaya recibimiento :unsure:
 
Esta señora diciendo por la mañana que tiene la nevera vacía y que tiene 10 euros namas, la misma que se cena 1 bocadillo y 1 piza de la calle que os aseguro que no son 10 euros pero ella nunca tiene para nada
 
Apartir de hoy me voy a dejar el dedo en denunciar asta que le quiten cada cuenta que se aga tengo 3 cuentas y 3 móvil con los 3 voy a estar denunciando sin parar
 
Esta señora diciendo por la mañana que tiene la nevera vacía y que tiene 10 euros namas, la misma que se cena 1 bocadillo y 1 piza de la calle que os aseguro que no son 10 euros pero ella nunca tiene para nada
Se fue a por comida a domicilio?
Con lo que le entró de la rifa de la TV…para el dentista del crío dice… eso ya se lo pagará alguna señora mayor.
 
Back