Irene Rain

No sé si escucharéis Reyes del Palique pero en el episodio que sale Ángela Henche sobre el minuto 18:00, Fizpireta dice que se va a Bali, creo que un mes, junto con su amiga instagramer Irene Rain
Después dice q no hay dinero para independizarse y alomejor lo hace Pal año con 1amiga o novio lo dijo tiktoks y YouTube
Ahora entiendo por qué, en el vídeo que subió Irene la semana pasada de su viaje a Tailandia, estuvieron las dos soltando indirectas al final del vídeo de cosas tipo: tú te vendrías un mes a vivir a un sitio asi? Y va a pasar pronto? Cuando ya lo tenían todo organizado
Y después dice que no tienen dinero para independizarse por un juego ahora para darle con unas amigas o con su novio lo dijo en tiktoks y con en Youtube
 
El viaje ha sido colaboración, creo, al menos los vuelos, pero imagino que el alojamiento también. Pero vamos, que el resto de los mortales no podemos permitirnos dejar el trabajo para tomarnos un tiempo de viajar y no hacer nada sin tener ningún ingreso. Si yo dejo mi trabajo para dedicarme tiempo para mí, tengo que mantenerme con mis ahorros y me arriesgo a no encontrar otro trabajo pronto xd esa es la vida real, no la de irse a Tailandia porque necesitas tiempo para ti misma.
 
Debería de dejar de intentar hacer vídeos de recetas, le sale cada guarrada de campeonato... Cambia todos los ingredientes sin ton ni son y luego cualquier parecido con la original es pura casualidad.
 
Está chica está fatal mirad su historis bailando muyyy pegaditaa .. a un chico q no es su chico ya en el Erasmus lo hacía durmiendo según ella con un amigo 😱🫣
 
Back