Isabel Sanz

JAJAJAJA ella??? Trabajar??? Madrugar???
Alerrrrgia... no sabemos si le sale más sarpullido por currar que por pasar a la ducha y lavarse el pelo.

Cuando ha nombrado el tema ha dejado muy claro que NO quiere volver. Y la plaza se la sacó porque era fan de la serie esa española de "los hombres de Paco"(dicho por ella) ajjajajaja y porque su prometido estaba en ello. Nunca ha tenido vocación.

Si vuelve es porque no le queda más remedio ni le salen colaboraciones, sino es capaz de seguir así años sin llegar a fin de mes y anunciando escobillas del váter de amazon.
No sabía que no tenía vocación. Por eso no lo entendía. Ahora me va quedando más claro. Gracias a las Pris por explicar 😘😘😘😘😘
 
Lo que pasa ahora es que los ingresos son la mitad o menos que en los buenos tiempos y ellos aspiran a gastar mucho más, pero claro que ganan más que en cualquier trabajo que puedan conseguir dos incultos e incapaces y no olvidemos que trabajan mucho menos. Ahora los ingresos han bajado y son inestables, les cuesta mucho más alcanzar cifras y estan dispuestos hasta a engañar a la gente con tal de mantener el bucle en el que están.
 
Llamadme rara pero a mí, si estoy pasando por un mal momento, me viene un gilipollas así a decirme “no estés mal” no me va a servir de nada. Para mí es mejor LLORADITA Y A SEGUIR.
Pero si tiene su plaza y les va mal económicamente, por qué no vuelve a su antiguo trabajo? Todo el mundo no tiene esa suerte
Porque:
1- no le gusta trabajar
2- con el dinero que gana de policía no le da para pagar nada, en su mente cree que estando en casa puede hacer más contenido para las redes sociales (luego sabemos que no es verdad porque es vaga hasta decir basta)
3- podría ser poli y vivir de Instagram pero repito, es vaga y según ella no puede hacer dos cosas a la vez porque si no no se entra en ser insfluencer, que mandar link afiliados es un trabajo muy duro
4- aunque nos duela, todavía con 2 o 3 campañas gana más que de policía. No le renta
 

Ya está chirlas rajando también de la niña. Que estando la niña no tiene tiempo de calidad con su padre porque la atención se centra más en ella.

Es alucinante lo de estos dos. Está clarísimo que no querían ser padres y no deberían haberlo sido.

Pobre niña. La culpan de todo y eso que está 8 HORAS en la EI.

Por otra parte nos confirma que hay crisis y problemas a nivel emocional. Como se vuelvan a subir al carro de la infertilidad, cuando se están quejando de la niña casi a diario, es para ir al pareado a darles la colleja que se merecen.

A pastar, compañeros de crianza.
La gran mentira de la infertilidad fue muy fuerte, querer comercializar con un tema tan difícil (yo la he sufrido) y si realmente tuvo problema su forma de enfrentar el embarazo milagro y la crianza de la niña no corresponde… para mí fue un antes y un después en ellos.
 
Back