Isabel Sanz

Las primas ordenan y la chusa nos cumple! Aquí tienes prima, juguetes esparcidos por el suelo como si jugara con ellos
De esa foto lo que me sorprende es que le diga a la niña todos los días que la ama, ninguna madre hace eso con sus hijos, yo creo que la Chusa es la mejor madre del planeta… NO!
Contenido de calidad, a quien caraho le interesa eso!!!
 
De esa foto lo que me sorprende es que le diga a la niña todos los días que la ama, ninguna madre hace eso con sus hijos, yo creo que la Chusa es la mejor madre del planeta… NO!
Contenido de calidad, a quien caraho le interesa eso!!!
Hace tiempo Chusa dijo que Suya le decía Te amo. Cuando la niña no sabía ni hablar.
Doña Delirios vive inventándose cada día de su vida, vive en una fantasía continua.
 
Hace tiempo Chusa dijo que Suya le decía Te amo. Cuando la niña no sabía ni hablar.
Doña Delirios vive inventándose cada día de su vida, vive en una fantasía continua.
Siii 😂 según la Chusa le decía “te amo” sabiendo el significado de eso, pero ojo, la niña no sabe ni que es una mamá para ella la Chusa es ISA. Es que es payasa, me enerva que intente quedar de madraza.
 
De esa foto lo que me sorprende es que le diga a la niña todos los días que la ama, ninguna madre hace eso con sus hijos, yo creo que la Chusa es la mejor madre del planeta… NO!
Contenido de calidad, a quien caraho le interesa eso!!!

Esas declaraciones de amor hacia su hija siempre las dice cuando se siente con culpa por algo, en este caso será por no haber ido al resort ese con actividades para Suya.

Cree que diciéndolo públicamente ya cumple con ser buena madre. Luego patadita y a la EI todo el día 10 meses al año o más.
 
Exacto. Cada vez que hace eso me recuerda tanto tanto a la época donde habia rumores de divorcio entre el busta y la eche, y sobretodo ella se empeñaba en demostrar que se querían, y a más intentaba demostrarlo, menos creíble era. Hasta que se divorciaron


Pues con chusa pasa igual.
Da igual que farde de dinero, madraza, couple goals...
Ya se ve lo que hay.
 
Le toca la carita para ver si es ella y quitarle la careta porque cada día la reconoce menos.

En fin, vuelve a confirmar que con dos años y medio no habla. Apenas emite algunos ruidos o vocalizaciones tipo: ita
No mamá, mami o ma, la llama Ita (de Isa)
Exponiendo una vez más a la niña para demostrar lo buena madre que es, cuando no se lo cree ni ella.
Ya que la tienen pues habrá que quererla y cuidarla pero nada más.

8 horas en la EI y en cuanto pueden se la encasquetan a los suegros morancos.

Dos personas, dos, que no trabajan y están TODO el día en casa metidos.
 
De esa foto lo que me sorprende es que le diga a la niña todos los días que la ama, ninguna madre hace eso con sus hijos
Se lo dice por Instagram y solo para que la gente lo vea, es una parte mas de su postureo de vida perfecta y maravillosa, cuando la realidad es justo lo contrario.

8 horas en la EI y en cuanto pueden se la encasquetan a los suegros morancos.
Dos personas, dos, que no trabajan y están TODO el día en casa metidos.
Y no olvidemos que la EI la eligieron muy cerca de la casa de los suegros, porque muchas veces ellos irían a recogerla y dejarla pq estaría en su casa.
 
Una cosa que estoy pensando... Antes en HBKK tenían en su equipo un grupo de nutricionistas y entrenadores titulados. Y asi justificaba el las dietas que te daba junto a los batidos.
Ahora en FarmaYES no tienen nada de eso, no hay team, no hay dietas, no hay nada... entonces:

1. Está el públicamente enseñando a un cliente que dice que perdió peso y el comenta lo bueno del ayuno. Que profesional cualificadonle puso la dieta a est@ client@? Se habrá asegurado de que no tiene patologías?

2. El querrá llevar un equipo como con HBKK con la suplementación que el cree que funciona de FarmaYES como la que sacó ayer, y cobrar por sus servicios?? Será así como convenció la Chusa al Nini de cambiar a FarmaYES??

Todo esto se resume en: no se está metiendo en un terreno peligroso llamado intrusismo el Chirlis??? A mí me tiene toda la pinta
 
Back