Isabel Sanz

Osea el nini dice que si quieres meterte con ellos a trabajar en otra empresa multinivel(por no decir piramidal) es otra compañía farmasia de guardia. Pero que si quieres tu mejor versión su licencia de herbakk sigue activa ¿tuviste licencia? Si iba al nombre de chusa todo.
¿Y esas más de 100 personas que llevas,están entre nosotros? 🤔
Te vende los batidos que tiene en el trastero 🤣
 
Las primas ordenan y la chusa nos cumple! Aquí tienes prima, juguetes esparcidos por el suelo como si jugara con ellos
No quiero hablar de la niña, pero me parece un poco preparada la escena, por los padres supongo, porque muchos lápices alrededor pero ni un solo rayajo en el papel… o yo no lo veo… y además como que tiene los lápices un poco lejos, si los estuviera usando los iría dejando a su ladito , ¿no?
 
Eso y una manguera en modo chorrito difusor es exactamente lo mismo. Pero ehh q tenemos piscina con spa, que queda muy cool y de rico decirlo. Por cierto chirlas, por mucho q grabes con el gran angular no vas a tener más metros de patio. De nada.
Cuidado!!!!!

Dice que SU CÉSPED tiene 25m2 y es un trozo de moqueta verde que con lo que quema en verano no necesitan encender la barbacoa. La niña que querrá tirarse al suelo a jugar lo va a pasar fatal.
 
Notición: el sigue en Herbalife vendiendo batidos pero no como negocio multinivel 🤦🏼
Claro, tienen el garaje/cine/gimnasio/lavandería lleno de cajas de batidos. Tiene que venderlos alguien 🤣
Me meo. Uno en herbalife y la otra en el Farmasi.

Es de risa todo, pris.


Canadian Lol GIF
 
Chusa, aprende a mentir, quién va a ponerte a ti organización y valores😳
Es imposible que alguien te vea esas cualidades, son inexistentes en tu persona, creo que aunque leyeses su definición en un diccionario te costaría entender de que se tratan.

Y como su fuera poco, tira de esa foto con la peor cara que tuvo recién hecha por la Dra Armonizacion que le dejó esa cara de hombre con la que luego incluso se casó.
Haced la prueba de enseñar esa foto a alguien para que diga si es mujer o travesti, 10 de 10 no dirán que es mujer.

Screenshot_20240630-142851.jpg
 
Osea el nini dice que si quieres meterte con ellos a trabajar en otra empresa multinivel(por no decir piramidal) es otra compañía farmasia de guardia. Pero que si quieres tu mejor versión su licencia de herbakk sigue activa ¿tuviste licencia? Si iba al nombre de chusa todo. Te vende los batidos que tiene en el trastero 🤣
Yo creo que es eso tal cual, tienen que deshacerse de las mierdas que compraron para ir subiendo de pin, por eso el nini sigue en herbakk

Por cierto están contestando al foro:
-El nini nos deja claro lo que hemos hablado hoy en el foro sobre como puede estar vendiendo cosas para adelgazar de Farmasi sin hablar de ello, nos dice que sigue en Herbakk, por cierto no se como es posible estar a la vez en ambos sitios , es muy raro, pero supongo que simplemente estará en HL hasta que venda todos los batidos que tiene almacenados en el trastero.
-La Chusa con sus autopreguntas: contesta al foro, amenaza a la Queen, se chulea de viajes (todo mentira of course), y hace publi de Farmasi
 
Back