Isabel Sanz

Yo digo una cosa ¿los días de antes (ni una semana) estáis preparando las reuniones/formaciones o lo que vais a contar? Porque si yo sé que el día 15 tengo que hablar lo dejaría todo listo y los últimos días sería repasar o ultimar detalles no montarla 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
Porque tú tendrás que hablar de cosas importantes no de tonterías de un existo no real en un negocio que no has montado sino que eres comercial pero te hacen llamar director platino jajaja

Que se está haciendo viral dice, si hija, en tu cabeza. Hoy otra vez en pijama todo el día??Que esto de compartir el look del día como si fuera el de ahora mismo no cuela, es la ropa que llevabas ayer. Mientes constantemente con absolutamente todo, qué tristeza.

Hoy también se pasará el día encerrada y en brote obsesivo por tratar desesperadamente de demostrar TODO LO QUE NO ES.

Por cierto, ayer el Chirlas dijo que estaban yendo a un restaurante muy chulo, que luego enseñaría la comida.

O era directamente mentira, porque el Chirlas ya entró en la competencia con ella de: a ver quién miente más. O no pudieron conseguir que sea gratis y como ellos pagar NO PUEDEN, regresaron al tanatorio a comer las repugnancias que acostumbran y de bebida uno de esos termos asqueroso con líquidos, sueros, goteros y polvos🤮

Que va a hacer un máster era el notición. Que todo el mundo le dice que es un diosa top muy pro y que lo es pero que le queda un pelín y va a honrar con su presencia a los del máster porque ella ya sabe mucho de todo. Mi duda es: es un máster de mentirijilla como su vida? Yo tenía entendido que para entrar en un máster necesitas formación universitaria previa. Hablo desde la ignorancia, que yo me saqué la carrera después de la plaza de funcionaria y ya no he tocado más formación.

Es que con los master hay un temón... Lo que todos conocemos como master, es master universitario, es decir, con unos contenidos reglados por el ministerio de educación, para entrar necesitas un grado/licenciatura universitaria y una vez acabas te dan un titulo oficial, con el nombre del Rey. Pero hay muchos que se vanaglorian de tener un master, que es un curso que hacen empresas, academias, o hasta universidades, pero es título propio, es decir, dan los contenidos que ellos consideran. OBVIAMENTE, lo de la Chusa es la segunda opción.

Pero yo me pregunto, con todo lo que su marido critica los estudios, la titulitis y la formación reglada, ¿qué valor le está dando a hacer ese curso?

Aisss Isabelita que pereza das, chica... cuando lleves ese look más allá de las paredes de tu tanatorio empezamos a hablar y a valorar lo que estás diciendo.
No es respeto solo a ti, sino respeto a los demás, si quieres vuelves a preescolar y que te enseñen a vestirte, ya que te pones chula.
Decimos exactamente lo mismo cuando tu chorbo va a un restaurante con la camiseta esa de tirante y sisa extragrande que prácticamente le tapa lo único que a él le gustaría enseñar.
Claro que puedes ir así por la calle pero ¿con qué fin? Porque es ahí donde está la respuesta. A mí llámame loca, pero me gusta que mi xoxo lo vea solo mi pareja, no todos aquellos que me vean en instagram. Si crees que el feminismo o la sororidad es para eso... habrá que seguir manifestándose el 8M hasta que lo entiendas.

P.d. aunque no lo creas, somos más que un cuerpo lleno de filtros.

Y primas perdón que voy un poco atrasada porque la semana pasada fue una locura en mi trabajo, necesito comentar tema "no veo la tele porque no necesito estar informada de las cosas malas que pasan en el mundo".
Aquí sale mi vena amante de la historia, pero es que lo que ha dicho es reconocer abiertamente que es una paleta. No lo digo por no ver la tele, porque puedes leer la prensa (JÁ) pero, ¿no estar informada de lo que pasa en el mundo? La historia de la humanidad se vive y se escribe cada día. Esta persona, el día de mañana no podrá hablar de acontecimientos que han sucedido mientras ella vivía, como el conflicto por Crimea, la caída de Lehman Brothers, el asalto al capitolio estadounidense, la guerra palestino-israelí... No sé, es que me daría vergüenza reconocer que no estoy al tanto de todas estas cosas que suceden a diario.

Pero bueno, qué le vas a pedir a esta, seguro que se piensa que Isabel II es la creadora del agua del grifo.

Back